Blogging tips

Nuestros comienzos MWL ;)

Hoy os voy a rescatar cosas del pasado. Voy a enseñaros a qué me dedicaba yo en los comienzos del blog y porqué.

Cuando en 2009 abrimos el blog, dio la casualidad que yo estaba recaudando dinero para mi viaje de fin de carrera en la Facultad. Como la técnica tradicional de vender polvorones se me da fatal (paso un apuro enorme ofreciendo las cajas de mantecados y que me compren por pena), busqué una alternativa para ganarme un dinerillo.

Coser peluches, estuches, "compreseros" y cojines de semillas para meter al microondas y venderlos en un puestecillo Madewithlof en la facultad. Así surgió la marca Madewithlof ¡¡y quien diría que ahora estoy montando mi propia tienda Madewithlof!! No me lo creo...









































































































El caso es que me fue genial, los vendía muy baratos y me tiraba hasta las tantas de la madrugada cosiendo encargos. Con el tema de que era navidad y era algo handmade y baratito, mucha gente lo compraba como regalo del amigo invisible y yo encantadísima me llevaba a la facultad hasta el papel de envolver y todos los lazos.

21 comentarios:

  1. Como pá olvidarlo!y qué suerte la mían por ver el nacimiento de tu marca y tener un compresero y una bolsita para el maquillaje handmade by madewithlof con etiqueta y todo!!jajaa...un besazo y a seguir triunfando!! ;)
    pd: volvemos a las navidades del 2009 sólo para poder vivir la experiencia de irnos a Cancún???

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña...... así es, nadie entonces hubiera pensado que de aquella idea nacería algún día tu propio negocio! ENHORABUENA, y MADEWITHLOF crece todos los días! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que comienzos tan bonitos!! Te deseo la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
  4. Yo le compré un buhíto a mi sobrino y todavía no había nacido...ya tiene más de dos añitos y ahí sigue el buhíto en su cuarto, haciéndole compañía mientras duerme =)

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, que casualidad!! Yo estoy buscando uno parecido a estos para la habitación de mi niña...Al final lo haré yo misma, seguro!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Un comienzo muy bonito y digno de contar, quien sabe que hubiese pasado si no llegas a hacer ese viaje y no necesitas recaudar dinero!

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!yo tengo un estuche y un cojín de semillas de esa época y están como nuevos...qué cosas más bonitas has hecho siempre!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña ya me contaste en sevilla esa historia y no sabes como me alegro deseando ver la tienda....si necesitas q te ayude en cualquier cosa sabes q aqui me tiens te ayudo en lo que quieras...deocración, etc

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver los comienzos de las emprendedoras!

    ResponderEliminar
  10. La que vale, vale. Las cosas como son :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me parecen preciosos! Que telas más bonitas!! Me alegro que estes montando tu propia tienda!!!

    ResponderEliminar
  12. Que linda e inpiradora historia!! Te deseo muchos éxitos y espero poder visitar tu tienda pronto. ÁNIMOS Y MÁS ANIMOS!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien que compartáis cómo comenzasteis me pasa con muchos Blogs quieres saber más, cómo empezaron, los motivos. Es genial ver valientes por el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado vuestra historia. No tenía ni idea de vuestros comienzos...me chiflan los estuches!

    ResponderEliminar
  15. Yo te los compraba todos a cierra ojos :)
    Me encantan esos buhos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Seguro que te lo pasaste pipa!
    Yo hace unos años estuve a tope haciendo brochecitos de fieltro, pero poco a poco lo fui abandonando...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  17. Son monísimos, ¡qué originales! ¿los has vuelto a hacer? :-D ¡¡Bsts!!

    ResponderEliminar
  18. No me extraña nada que te los compraran, son una chulada!!!

    ResponderEliminar
  19. QUIERO UN BÚHO DE ESOS!!!jaja. me acabo de enamorar...
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Guapisima!! Me encantas los buhos , en realidad me encanta cada cosa que haces y la sacas en el blog. Es que tienes una maña que no es normal!! Me he quedado con ganas de ver las otras cosillas que has mencionado. Aunque más ganas tengo de ver la tienda!! sobre todo con ese gusanillo que me creaste al ves la foto de la obra por twitter.

    Como ya te dije en la gala, me encanta tu blog, soy una enamorada de el. Y me encantó poderte conocer en persona, que coincidimos en algún sitio pero no te ponía cara.

    Muchiiiiiisimos besos!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger