Blogging tips

Las maravillas de Instagram




A estas alturas, los que seguís a @madewithlof en Twitter e Instagram sabéis que somos un poco flipadillas y que vamos haciendo fotos a todo lo que se mueve. ¡¡Nos hemos enganchado!!

Pero si realmente me he enganchado a algo, es a ponerle corazoncitos a fotos tan maravillosas como estas que os enseño hoy. Su autor/a es @5ftinf y la forma de mostrar todas las mañanas su taza de café nos inspira.

Yo, Noe, soy defensora de que el Intagram es para poner fotos creadas con el móvil, no valoro tanto que me pongas un efecto a una foto que sacaste con una súper réflex... me quedo con aquellas personas que con su propio móvil consiguen capturas tan bonitas como éstas.

¡¡Feliz martes!!

8 comentarios:

  1. A mi también me inspira , preciosas fotos! y me acabo de dar cuenta que necesito un cafe!!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enganchadísima a Instagram! Mis amigos me llaman pesada porque siempre que salimos a comer o cenar no les dejo empezar a comer hasta que no le hago una foto a la comida! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy muy fan, parece q siempre quedan bien con esos efectos tan chulos!

    ResponderEliminar
  4. Menudas fotazas, me encantan... Estoy pensando ya en un segundo café!!! Que tengáis un buen día chicas!!! Os encontré en Twitter!

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a seguir para que me alegre todas las mañanas. Estoy de acuerdo con tu reflexión, Instagram es para enseñar aquello que capta el objetivo de la cámara como detalles cotidianos. Últimamente se está yendo de madre el tema...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección de fotos cafeteras!! Con mucho encanto! yo no tengo instagram, porque mi móvil es una caca de vaca!!!! a ver si mi novio se lo cambia y me pasa el suyo...jajajaja Aunque mejor que no porque acabaríais odiándome! ajajaj

    De lo que comentas al final, yo opino como tu, no siempre las mejores cámaras sacan las mejores fotos, es más, valoro más una buena foto hecha con un móvil porque es mucho más complicado! Mi profesor de fotografía nos dejaba usar cualquier cámara en sus clases, hasta las del móvil, decía que lo importante es saber sacar el máximo partido a nuestras cámaras y ver más allá de las típicas escenas.

    ResponderEliminar
  7. Es que esa mesa y esa silla ayudan bastante!!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. son geniales las instantaneas de lo cotidiano!!!! yo soy bastante adicta a la cámara de mi móvil, Que bonitos cafés se toman algunos y que gusto por las flores y las cosas bellas esta alegra la vida , que duda cabe!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger