Blogging tips

Lofly Artists - Confetti System

Cada día descubro en la red gente más maravillosa. Artistas que se lanzan al mercado con ideas brillantes y que triunfan trabajando en lo que les gusta. Confetti System es mi último descubrimiento. Una empresa de piñatas y decoración con papel que ha llegado a lo más alto gracias a diferentes proyectos de escaparatismo y decoración ambiental que han hecho.

Y el broche final ¡¡tienen tienda online!! ;) 






5 comentarios:

  1. Son espectaculares! No me extraña que hayan llegado a lo más alto, aunque a mi, me daría pena romperlas aunque seguro que en el interior también hay cosas bonitas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay si! me encantan estos chicos! son de un elegante....
    Cierto, yo también he caído prendada con la piñata de cupcake... tengo que practicar!! :)

    ResponderEliminar
  3. ajajajj si! Me lo pidió en febrero, no creas que hace mucho mas tiempo!!! estamos preparando todo en plan express porque yo quiero hacerlo con buen tiempo, y no quería esperar año y medio para organizarlo todo! :)

    ResponderEliminar
  4. Te estás luciendo con lo que nos traes últimamente !!! Voy a tener que empezar a jugar a la lotería para darme el gustazo de gastar en las tiendas que pones ! (sobre todo en La case de cousin Paul, me tiene loca..)

    ResponderEliminar
  5. Ya ves... lo de descubrir cosas es un no parar...jajaja a mi me ha pasado con vosotras ¡¡que blog más guay!! voy a cotillear un poco más... de moemnto este post me ha encantado. Un post genial ¡¡A darle duro a lo que queda de semana!!. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger