Hace ya mas de un mes que volví de mi viaje de Helsinki, y aún no os he enseñado nada! (¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!). Pues por fin he descargado los fotos de la cámara, y poco a poco os iré enseñando algunos de los rinconcitos de esta capital que tanto me encantó. 
Hoy os dejo las fotos de la tienda Pino. Visita obligada a todos aquellos que como a nosotras nos encantan las tiendas llenas de detallitos para la casa y artículos de papelería. 
Estanterías llenas de cajitas de color craft, libretitas y agendas, y sobre todo mucho washi tape. Una perdición para mi cartera. 
Con la excusa de estar de viaje al final cayeron un par de cosillas. El bolso amarillo flúor de BAGGU y la bolsa de la compra naranja fluór (también de Baggu) fueron dos de las cosas que acabé comprando.
Po cierto, las bolsas de Baggu os las recomiendo. La llevo siempre en el bolso para cuando voy a hacer la compra de camino a casa, y es super práctica porque trae su fundita a juego, monísima, y cabe muchísimo en ellas.
Perdonad las fotos, pero con la vergüenza del momento, las hice lo más rápido que pude… ¡es una cosa que a ver si con el tiempo,se me va quitando, jejejjejej!