Blogging tips

pino

Hace ya mas de un mes que volví de mi viaje de Helsinki, y aún no os he enseñado nada! (¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!). Pues por fin he descargado los fotos de la cámara, y poco a poco os iré enseñando algunos de los rinconcitos de esta capital que tanto me encantó. 

Hoy os dejo las fotos de la tienda Pino. Visita obligada a todos aquellos que como a nosotras nos encantan las tiendas llenas de detallitos para la casa y artículos de papelería. 
Estanterías llenas de cajitas de color craft, libretitas y agendas, y sobre todo mucho washi tape. Una perdición para mi cartera. 

Con la excusa de estar de viaje al final cayeron un par de cosillas. El bolso amarillo flúor de BAGGU y la bolsa de la compra naranja fluór (también de Baggu) fueron dos de las cosas que acabé comprando.
Po cierto, las bolsas de Baggu os las recomiendo. La llevo siempre en el bolso para cuando voy a hacer la compra de camino a casa, y es super práctica porque trae su fundita a juego, monísima, y cabe muchísimo en ellas.

Perdonad las fotos, pero con la vergüenza del momento, las hice lo más rápido que pude... ¡es una cosa que a ver si con el tiempo,se me va quitando, jejejjejej!








9 comentarios:

  1. Queremos que Pino abra tiendas en España, ya!!! Aunque biene a ser un Tiger, verdad?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! La envidia me corroe...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh yo quiero ir y geniales las fotos....comi va la tienda mi niña

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la tienda y más las cositas que tiene. Yo también quiero una tienda Pino en Lanzarote....jejejeje Ya tengo ganas de ver las otras fotos! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando en la de horas que podríamos pasar en una tienda como esta... Mi perdición @_@

    ResponderEliminar
  6. ¡Tiene una pinta fantástica! Iba a decir que ojalá pongan en España, aunque lo mismo es un peligro para nuestros bolsillos...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Que tienda más bonita! he estado curioseando lo de las bolsas y tiene un montón de colores y las mochilas me encantan! La vergüenza ya se te irá pasando y las fotos no están tan mal

    ResponderEliminar
  8. Oh Helsinki que pasada!! Que paisajes, no?
    La tiendecita tiene muy buena pinta! Queremos fotos de todas las compras!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Isabel, que se me ha borrado tu comentario!!!! No se que ha pasado, que al publicarlo ha desaparecido y ya no lo encuentro!! Pero lo había leído antes ;) Un besito enorme.

    Muchísimas gracias a todas por comentar... Los demás post de Helsinki están en proceso + una pequeña quia de viaje de lo que no te puedes perder si visitas Helsinki, y no me refiero solo a ver monumentos, sino tiendas, cafés con mucho estilo y arquitectura. Espero poder publicarlo pronto. :)
    Un besito a todas

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger