Blogging tips

Receta de hoy - Macarons de coco






















































Mi madre todos los años siempre nos ha hecho por navidades "Coco Makronen" junto a todos sus kilos y variedades de galletas que le daba por hacer en el Adviento. Le ponía justo debajo, unas obleas pequeñitas que yo le robaba y me comía a escondidas porque las asociaba con la comunión y me pensaba que estaba haciendo algo malo. ¡¡Ahora ya lo sabes, Mami!!

Ayer vi esta receta en Thingswemake y la versión de meterle frambuesas me parece una idea magnífica ya que le resta un poco el sabor a coco y le da un poco de color a los macarons.

Para hacer las bolitas (si no tenéis lo de los helados que no tengo ni idea de cómo se llama) podéis utilizar dos cucharitas de café y vais pasando la masa de una a otra hasta que quede redondita.

¡¡Listo!! Espero que lo probéis, que hasta ahora sólo os habéis animado con los croissant de chocolate. ;)

16 comentarios:

  1. No parecen tan difíciles de hacer, todo el mundo dice que es tan complicado...

    Os veo golosas últimamente ;)

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, para describirte el hambre q me ha entrado.....

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen, justo que iba a caer en la tentación de probar los malditos McMacarons... dale, que en una de esas me animo y los hago, con sus correspondientes mil quinientas fotos claro!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que todo el mundo dice que son difíciles, y yo me frustro si me meto en la cocina y no me sale!!! jajajajaj Pero bueno, algún día lo intentaré, y más si llevan coco!!

    ResponderEliminar
  5. Ummmm, que pintaaaaaa.
    Ahora me explicas como puedes estar tan delgadisimaaaa....
    Que hambreeee

    Rocio Reche Selas

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, rico rico!
    Me apetecen ya.. a mi novio que le encanta la cocina creo que disimuladamente le voy a dejar el portátil abierto para que vea tu receta y que se anima a hacerla el finde :P

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Desde luego entrar en este blog últimamente es olvidarse de la operación bikini! jajaja
    No parecen difíciles...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmm, qué pinta más buena! Igual me animo, que tengo unas claras en la nevera. Sólo una cosa, ¿en qué momento se añaden las frambuesas? ¿van enteras o picadas o trituradas?

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyy con mis niña....... como las quierooooo y que satisfacción me dan de ver que algo han heredado de su mama....... Que buena pinto tienen y que buenos están, os lo aseguro, ya que las he hecho muchas veces!!!!

    Y mi niña, es verdad los de las obleas (a mi de niña me pasaba tambíen) y que difíciles son de encontrarlos en España. Isa me ha traído los últimos de Alemania. Os quiero un mogollón!!!!

    Un bezaso para mis niñas y otro para tod@s los seguidores!!!! muakkkkkks

    ResponderEliminar
  10. QUE PINTA!!!!! con dos de los sabores que más me gustan! tengo que convencer a mi madre para hacer esto!!! XDD

    Un besazo!!!

    P.D.: Me encanta tu madre XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta fabulosa, aunque reconozco que la combinación coco+frambuesa no me la había planteado hasta ahora...a ver si me envalentono un día de éstos y me pongo manos a la obra con mis dos manos izquierdas para la cocina :)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué pinta más rica tienen, me encantan. Tengo que probar a hacerlos. Chicas, qué ideas más geniales. Justo acabo de publicar yo un post sobre macarons, y me preguntaban cómo se harían, jeje.
    Bsts!!
    Ana
    PD: fantástica Mamamadewithlof :-)

    ResponderEliminar
  13. ay que me recuerdan a mi infancia!! en mi casa también se hacían las cocadas (así les llamábamos) sobre las obleas, pero en Semana Santa!! con frambuesa tienen una pinta bárbara

    mua!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupendisima, tomo nota!!! me encanta la cocina. A mis tres hijos y marido tb les gusta que me guste :) jajaja
    Felicidades por el blog...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Todo esta perfecto pero tengo una duda, que cantidad de frambuesas y en que momento se agregan a la mezcla?

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger