Blogging tips

Tienda y Taller MADEWITHLOF ¡¡Muy pronto!!

Llevamos un tiempo sin actualizar el blog. Muchos de vosotros os imagináis y sabéis por qué, y otros se llevarán una sorpresita. ¡¡ESTAMOS MONTANDO NUESTRA PROPIA TIENDA Y TALLER!! Y por si fuera poco... ¡¡OTRO LOCAL PARA CELEBRAR CURSOS, TALLERES Y CELEBRACIONES!!






Ea!! Todo eso, a la vez que seguimos organizando eventos, principalmente bodas... y os podéis imaginar los nervios cómo están y el tiempo donde se va.

La Tienda física, nuestro taller y la sala de celebraciones y talleres va a estar en Espartinas, Sevilla, pero tendremos una preciosa TIENDA ONLINE para que todos podáis comprar las cositas Madewithlof para vuestros niños, para vuestros eventos en casa, para las bodas mas especiales y sin importar el rincón del mundo donde os encontréis.

Imaginaos la ilusión con lo que lo estamos haciendo y preparando todo, el cansancio puede conmigo... pero día a día seguimos montando muebles, limpiando, teniendo reuniones, terminando la otra obra para que pronto sea un lugar de reunión divertido donde todos podáis venir a vernos, a comprar, a aprender y a conocernos.

¡¡¡Un beso y feliz semana!!! Me voy para la tienda a seguir montando muebles. Si alguien tiene un Master en IKEA que me avise, que lo rapto para que se venga esta semana con nosotras. ;)

24 comentarios:

  1. QUE ILUSIÓN!!! estoy deseando ir a verla!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Mucha buena energía y prosperidad para tu proyecto :) La próxima vez que pase por Sevilla, tu tienda será visita obligatoria ☆

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaa!!!! si estuvierais más cerca ahí me tendríais en todos los talleres jejejej Os deseo toda la suerte del mundo en esta súper aventura! y que nos vayáis contando todo todito en el blog! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anda ya, yo no conocía nada de esta tienda, pero me gustaría mucho ir a verla. El único consejo que te doy con los mueble de IKEA es que no te saltes ni un punto de la explicación. No corras, que si no, vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  5. La de cosas que voy a aprender con vosotras!! Porque intentaré no perderme ni un solo taller :D
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, que iluuuu!!! Me vas a echar por pesá, jajajajajajaja.
    Pero es queeee....me encanta todo lo que haces!!!!
    Tienes dos cosas pendientes que hacerme...asi que cuando estes más "relajada", aunque nunca lo estas, me lo haces.
    Besitos miles y muchas ganas de verte pequeño saltamontes.
    Muuuuaaaaak.

    ResponderEliminar
  7. Mis niñasssssssssssss que ganas de verosssssssssssssss......ya te digo q te debo un regalinnnnnnnnn que envidia me das con este proyecto.,...si tienes eventos por aqui cuenta conmigo q yo te ayudoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! un paraiso a una horita de casa. Bien!

    ResponderEliminar
  9. Quiero-necesito esas madejitas de madera para los hilos.... que ideales!!!!

    Avísanos cuando esté todo listo que pasemos a desearte mucha suerte y a dejarnos los cuartos!! jejejeej!!

    Un yujubesooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto, si tuviese un huequito me pasaba a echarte una mano... que ikeizando soy de lo mejor (no es por echarme flores) jejejeeje!! pero tu sabes, aqui vamos también como las locas!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Os deseo toda la suerte del mundo con esta iniciativa! Visitaré la tienda online, la física me pilla lejos (Murcia). Un beso

    ResponderEliminar
  12. Oh, Noe...qué pena estar tan lejos! Con lo que me gusta montar muebles de Ikea y lo feliz que sería echando una mano en Madewithlof!! Te deseo toooooda la suerte del mundo y en cuanto vaya a Sevilla iré sin falta a verla!!! Un besazo, amiga guapa!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas!! Así empieza una con una sonrisa de oreja a oreja!! Ya poco a poco os iré contando mas cositas para que cotilleéis, a las que nos seguís en Facebook y Twitter conocéis más noticias, pero intentaré a su vez contarlas en el blog.

    Y a las YUJU les mando un besazo y ya inventaremos cosas conjuntamente para que todas podáis disfrutar de tanta creatividad y poderío que se va a juntar en el local... entre Ofelia, Yuju fiesta, profesionales de coctelería y cocina, costura y todo tipo de manualidades... vamos a terminar todos hechos unos expertos de todo, todo y todo. ;) Y sobre todo pasaremos unos ratos buenísimos todos juntos!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que ganas de verlo todo, con lo super creativas que sois exitazo seguro

    ResponderEliminar
  15. Ah si ya he terminado mi caja de madera la publique en un post esta semana y ademas viene con tutorial, como me dijiste de avisar pues ahi la tienes sino cuando te pongas te lo busco en un momento

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte chicas! Tiene muy buena pinta, estamos deseando que abraís para haceros una visita! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de verlo todo ya montado! Seguro que es todo precioso y muy Made with Lof. Por mi parte tendré que organizar una visita a Sevilla jeje

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo! seguro que va a quedar todo precioso, con lo detallista que eres...
    Desde luego hay que tener un par de ... para motar un negocio en tiempos de crisis, te admiro!
    Creía que la nueva tienda estaría en Sevilla capital, no había un localito apañao mas cerquita? jeje. De todas formas me las apañaré para ir a Espartinas!
    Os deseo toda la suerte del mundo y mas! por fin tu sueño se va a hacer realidad.

    Un Besazo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No sabes lo que me alegra!! enhorabuena! estoy deseando visitarte, creo que me tendrás por allí muchísimo! jaja

    Un besote y toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  20. viva! en cuanto esté listo iré a conoceros seguro! llevo mucho tiempo leyendo en silencio pero hoy no podía dejar de comentar!
    mucho ánimo para el último achuchón!

    ResponderEliminar
  21. Sevilla... tan lejos. Yo quiero una tienda-taller Madewithlof en Murcia. ¿Qué tal hacer un tour de Madewithlof que pase por aquí? Estoy deseando ver fotos y enhorabuena que os va a ir genial. Bsts

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! Yo también estoy montando mi propio proyecto y entiendo la ilusión y emoción intensa que provoca!
    Mucha suerte, ánimos y disfrutarlo mucho!
    Que ganas de ver la tienda!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! Con la creatividad y el buen gusto que tenéis seguro que será un éxito. Espero acompañaros con mi granito de lana en ello.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!. ENHORABUENA!.
    Seguro que será preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger