Llevamos un tiempo sin actualizar el blog. Muchos de vosotros os imagináis y sabéis por qué, y otros se llevarán una sorpresita. ¡¡ESTAMOS MONTANDO NUESTRA PROPIA TIENDA Y TALLER!! Y por si fuera poco… ¡¡OTRO LOCAL PARA CELEBRAR CURSOS, TALLERES Y CELEBRACIONES!!

Ea!! Todo eso, a la vez que seguimos organizando eventos, principalmente bodas… y os podéis imaginar los nervios cómo están y el tiempo donde se va.

La Tienda física, nuestro taller y la sala de celebraciones y talleres va a estar en Espartinas, Sevilla, pero tendremos una preciosa TIENDA ONLINE para que todos podáis comprar las cositas Madewithlof para vuestros niños, para vuestros eventos en casa, para las bodas mas especiales y sin importar el rincón del mundo donde os encontréis.

Imaginaos la ilusión con lo que lo estamos haciendo y preparando todo, el cansancio puede conmigo… pero día a día seguimos montando muebles, limpiando, teniendo reuniones, terminando la otra obra para que pronto sea un lugar de reunión divertido donde todos podáis venir a vernos, a comprar, a aprender y a conocernos.

¡¡¡Un beso y feliz semana!!! Me voy para la tienda a seguir montando muebles. Si alguien tiene un Master en IKEA que me avise, que lo rapto para que se venga esta semana con nosotras. 😉