Blogging tips

algunos de mis regalos de cumpleaños





Hola a todos !!!!

Llevo tiempo queriendo enseñaros algunos de los regalitos que recibí por mi cumpleaños. Por fin, hoy que hacía buen día y entraba mucha luz en mi  cuarto, he cogido la cámara y me he puesto a hacer fotos como una loca!! ;) Sí, aquí en Alemania este verano, el sol no es que haya salido mucho ;(

Una vez que saco la cámara, al final acabo fotografiando todo!!! Así que os enseño también alguna que otra cosilla que no son regalos de cumple, pero que me he comprado hace poco y quería enseñaros.

1.  Dos de mis últimas adquisiciones literarias.

Cycle Chic (regalo de mi amigo Néstor, al que aprovecho para darle las gracias desde aquí)

Os podréis imaginar de qué trata el libro, ¿no? 285 páginas de streetstyle sobre ruedas fotografiadas por Mikael Colville-Andersen, conocido también como el Sartorialist en dos ruedas.  Podéis seguir su blog aquí (ojo, que engancha)
Es difícil de creer que todos los personajes que aparecen fotografiados en el libro no estuvieran posando. Pero cuando visite Copenhague, de verdad que quedas impresionado del estilo impoluto que lleva la gente (todos; ellas y ellos superestilosos y encima en bicis a cual más bonita) De hecho intente hacer alguna que otra fotografía, y hago hincapié en intenté, porque no es tan fácil como uno cree (mérito añadido para el fotógrafo). Lo curioso es que parece que estén acostumbrados a ser fotografiados ya que la mayoría te sonreía al pasar. Me apunto buscar las fotos para hacer un post y enseñaros alguna que otra foto ;)

Introducing: Visual Identities for Small Businesses. Si os gusta el branding, las identidades corporativas y el diseño gráfico, os lo recomiendo. Regalo de mis jefes por mi cumple y creo que se merece un post aparte para enseñaros algunos de los proyectos que incluye.

2. 3. Láminas de RK Design

Esto no es un regalo por mi cumple. Es un capricho que me di hace un par de meses. Soy fiel seguidora del blog finés weekdaycarnival, y llevaba tiempo enamorada de una de sus láminas, Für Neil!!! Así que aprovechando que había rebajas, acabé por comprarlo y al final cayó también la  otra lámina (número 2). Si no conocíais a esta diseñadora, echadle un vistazo a su shop online! Más de alguna cosa os va a encantar!!! Yo tengo aún pendiente comprar una de esas tablas para el desayuno.

4. La semana pasada hubo en Stuttgart un mercadillo vintage (no el que hacen todos los sábados en el centro) sino uno a las afueras, que habían anunciado por facebook (aquí podéis ver algunas fotos para que hagáis una de idea de la que se lió). La verdad es que me decepcionó un poco. Llegué allí sobre las 12.30 de la mañana, y la cola para entrar daba la vuelta a la manzana. Luego, era un recinto cerrado y había que pagar entrada. Yo me imaginaba que por el nombre y por las tiendas que patrocinaban el evento, podría encontrar cosas de diseño, artículos vintage,... pero casi todo eran puesto de chicas que vendían su ropa vieja, (había alguna qoe otra cosa si rebuscabas, pero por lo general cosas de hm, zara, etc) excepto por algunas diseñadoras, que tenían un puesto con sus productos. En uno de los primeros puestos estaba esta lámpara, de la cual me fijé nada más entrar. Me di una vuelta para ver si había más cosas, y al final, para mi gusto, lo único que valió la pena. Por 8 euros me la llevé a casa con bombilla de bajo consumo incluida ;) Eso sí, la música y la comida, si estuvieron muy bien. Y el ambiente valió la pena. Mucho cupcake y mucha comida típica pero bio.

5. Este collar me lo compré por casualidad en Accesorize. Todos los años en las rebajas, si te esperas hasta casi al final, puedes conseguir los productos  al 70% de descuento. Todos los años pico. Y este año, buscando un bikini, acabé comprando esta mini máquina de escribir por unos 3 €.

6. Mis últimos Washi tapes. Y quién no pica cuando ve Washi Tapes ;) Lo malo es que me da cosa usarlos.... Por cierto, pronto washi tapes de todos los colores en  lofshop, nuestra tienda en Espartinas,  Sevilla y en la tienda online!! ;)

7. Y por último os presento otro de mis regalitos de cumple. La toolbox de Vitra. Se pueden tener todos los papelitos y bolis a mano y superorganizados ;) Otra vez le tengo que dar las gracias a Néstor ;)

Un muy buen lunes a todos ;)



4 comentarios:

  1. He caído rendida de amor con las láminas y el collar son muy originales ambas cosas
    besos
    http://itsallinmymind-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te han dicho ya que eres una suertuda???

    ResponderEliminar
  3. Estupendos regalos. Felicidades.
    Qué gracia me ha hecho ver el libro de "Cycle chic"...Mi marido tiene un blog de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de regalos! Felicidades atrasadas ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger