Blogging tips

Herriott Grace - la preciosa historia de un padre y su hija





















































Adoro a las personas que tienen la capacidad de inventar cosas, pero si además lo llevan a cabo con sus propias manos es para quitarse el sombrero. Para colmo, me pongo a investigar sobre esta pequeña tienda online, hipnotizada por las fotos de sus productos y leo una historia preciosa sobre el nacimiento de esta tienda.

Nikole Herrior y su padre Lance están ahora más unidos que nunca, aunque les separen 2400 Km de distancia ya que han creado un proyecto juntos que tiene como resultados los preciosos productos que venden en su tienda online.

Realmente son caros, pero ellos mismo dicen que su precio es elevado debido al carácter artesanal de las piezas y que sólo buscan compradores que realmente valoren el esfuerzo de producción de cada pieza.

Si antes he dicho que adoro a este tipo de gente, aún más las adoro cuando hacen un cucharon de madera que en IKEA te venden por 0,50 € y ellas consiguen venderlo a 240 $. ¡¡No se si es adoración o es envidia o es admiración!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que son productos preciosos y las fotos son divinas!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo de un cucharón a 240$ es para planteárselo! jeje

    ResponderEliminar
  3. sus productos son preciosos pero para que yo me compre un cucharon por 240$ me tengo que convertir en muchimillonaria jjajajaja
    besos
    http://itsallinmymind-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. bueeno...son muy bonitos y no digo que tengan su trabajo, pero vaya, vaya con el cucharón!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el comienzo, y el fondo de estas piezas! Muy bonito! Su.
    María Calavera
    Y también en: Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  6. Noe, cariño, dentro de poco alguien hará en su blog un post como éste pero de una tienda super mona con una historia un tanto similar...no se si me captas :P

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas sus creaciones pero un tanto elevadas de precio. Entiendo que la producción es laboriosa pero mi abuelo se dedicaba ha hacer cositas con madera virgen aveces con mas detalle y creo que el precio le hubiera parecido muy desorbitado!
    Aun así la historia es muy bonita!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger