Blogging tips

Lofly shop - Knot & Bow
















































Hace un tiempo que nos llego la fiebre del papel Kraft, la madera no tratada y de los artículos simples y sencillos a somple vista. Hoy en día nos volvemos locos buscando folios en papel Kraft, bolsitas blancas semitransparentes que durante años habían servido como envoltorio de croissants y repostería.

Ahora lo queremos aplicar en todas partes  y las cosas más simples, dejamos de encontrarlas en las papelerías convencionales. Terminamos preguntando al frutero de nuestro barrio que nos guarde las cajas de madera y a la de la churería de al lado de casa que nos pase el contacto del que le vende el papel donde envuelve los churros.

Queremos retroceder en el tiempo, y yo debo confesaros que esa idea ¡ME ENCANTA!

Knot & Bow, una tienda que encontrarás en el maravilloso mundo de etsy nos lo pone un poquito más fácil. Aqui encontraréis poquitos productos, pero todos con mucho gusto.

En #lofshop también nos hemos empapado del espíritu del Kraft para nuestro packaging. Ya podréis ver todo a partir de Septiembre.

4 comentarios:

  1. En Etsy hay tiendas que son una maravilla. Esta me ha encantado. Tiene cosas preciosas! Me pirra el papel kraft ;)!

    ResponderEliminar
  2. Qué descubrimiento más chulo!! Me encanta la tienda!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy qué mala eres!! incitando al gasto! :D
    La primera imagen que me viene a la cabeza del papel kraft, es la del dueño de la ferretería, envolviéndome cuatro tornillos en ese papel. Y también haciendo las cuentas a mano de lo que había comprado. Tenía un montón en el mostrador.
    Ya he marcado la tienda en mis favoritos. Gracias!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el descubrimiento! Soy una de las fanáticas del kraft!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger