Blogging tips

More Ideas than Time - Lof Shop

"More ideas than time" esta es la frase que lleva taladrándose en mi cabeza desde que comenzó Septiembre. Como todos sabéis estamos montando la tienda + taller de Lof Shop en Espartinas, Sevilla y aún no hemos ni desvelado el día de la apertura de la tienda. ¡¡Ouch!! Y es que yo no sabía que esto era taaan complicado. 

A la vez que nos hemos adentrado en el mundo empresarial, montado muebles, dirigido obras, nueva identidad, papeleo, proveedores, mas muebles de IKEA, compras, contactos, más proveedores y más muebles de IKEA... hemos hecho 5 bodas y mantenido como hemos podido el contacto con vosotros.

La cosa es que muchos de vosotros me preguntáis por la apertura de la tienda, fecha, inauguración, situación, ¡¡que leches vendes en la tienda!! y esas cosas... y me veo ya un poco presionada a poner una fecha (que además me vendrá genial porque yo era de las que estudiaba para los exámenes cuando tenía ya la fecha encima). 

Mañana desvelaré el día, sed pacientes. ;)


Quiero pedir perdón publicamente y por adelantado a Manu porque me voy a exprimir en Lofshop. Igual tiene que traerme la almohada y la mantita a la tienda, jeje ¡Espero que no llegue a eso!

Muchísimas gracias a todos los que estáis mostrando tanto interés y los que esperais pacientemente a que abramos. ¡¡Sin vosotros todo esto ni se habría planteado!!

Si queréis saber más de Lofshop, mete #lofshop en Instagram.

16 comentarios:

  1. Yo confieso que ya estoy nerviosa por la inauguración online. Para la física cuando vaya a Sevilla no me lo pierdo, of course!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa!!!el camino se hace eteeeerno pero ya te queda el último empujón.Para la ayuda que necesites ya sabes dónde estoy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando conocer esa fecha de apertura! Espero poder acercarme, porque estoy al ladito, al ladito (vaya, a 3 minutos andando...)

    Mucha suerte y tranquilidad, que las cosas seguro que salen solas porque el proyecto lo merece ;-).

    Un saludo,
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Estas consiguiendo mantener en vilo a mucha gente a la que le gustan las buenas ideas, Porque tu tienes muchas!
    No mos perderemos tu tienda! Y hoy mismo te recomiendo a una novia 2013! ;)
    Siroope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué crack estás hecha, ¡mucha suerte y a arrasar! A ver si algún día que vaya al sur me puedo acercar por allí a ver la que has montado.

    P.D: Oye, eso de la "nueva identidad" suena a peli de espías xDD

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte bonita ^_^ si sacas un huequito pásate por la fiesta honi mun que daré en Vestida de Azul, será el 5 de Octubre, muak!

    ResponderEliminar
  7. ufff yo pase por ese infiernooooo!!! paciencia!!!! economiza y no te vuelvas loca con la burocracia

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!!!! Lo reconozco, soy una de tus seguidoras que no para de meterse en la web, instagram, twitter, facebook ... para saber hasta el último detalle de tu graaaaaan proyecto.
    Muchiiiiiiiiiisimos besos!!

    ResponderEliminar
  9. QUE GANAS, QUE GANAS, QUE GANAS!!!!!!!
    Enhorabuena por lo que estas haciendo, el trabajo, el esfuerzo, las ganas, la ilusión, el sacrificio y la humidad.
    Pocas personas conozco como tú y sabes que me encantas.
    El día que inagures lof shop estaremos apoyandote y los demas días tambien.
    Mereces mucho la pena Noe, eres increibleee y tienes a una persona al lado que es la caña de España, ademas de lo guapisisisisisisisisisisimo que es.
    Te admiro, te adoro y te quiero.
    GRACIAS POR MUCHAS COSAS.
    Mil besos princesa.

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo siempre en Instagram os está quedando preciosa, tengo muchas ganas de ver el resultado aunque no pueda verla en persona (por ahora). ¡Y mucho ánimo! Tanto esfuerzo merecerá la pena ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que veo vuestro logo me gusta más! no me quiero imaginar la cantidad de monerías que se podrán encontrar en la tienda!! Mucha suerte en la inauguración!

    ResponderEliminar
  12. Ai, que no tengo instagram para poder ver ese adelanto y viendo vuestro blog estoy segura que la tienda va a quedar genial. Muchos ánimos y aquí estaré esperando para ser de las primeras en entrar en vuestra tienda online.

    ResponderEliminar
  13. Por fin he vuelto de las vacaciones y puedo volver a pasarme por mi blog preferido!
    Os está quedándo todo precioso! me quedo con la boca abierta cuando veo nuevos tweets con fotos sobre detalles de la tienda!
    Yo ya he empezado a ahorrar porque van a caer varias cosas. Las tengo ya fichadas! jaja
    Estarás hasta arriba de trabajo, es comprensible que no puedas estar todos los días actualizándo el blog. Así que no te preocupes y pon la #lofshop super bonita como lo estás haciéndo!

    Un Besazo fuerte!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jajaja a mi me pasa igual! Yo también estoy creando mi proyecto y veo que como no me ponga una fecha y lo publique hasta en el BOE esto será un no acabar!
    Muchos ánimos, se lo que es estar hasta arriba y lo estresante que resulta aveces!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que esteis en Sevilla, no tenía ni idea y cómo vivo en Isla Cristina seguramente podré asistir a algún taller.

    ResponderEliminar
  16. Que guay!!! habra que hacer una excursion espartinas!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger