¡¡Qué nervios!! Por fin ponemos fecha a la apertura de nuestra tienda online. Llevábamos desde Septiembre anunciándolo y por fin ha llegado el día. Este lunes 15 de Octubre se inaugura nuestra preciosa tienda online con más de 100 productos.

La tienda está planteada para que cualquiera pueda crear momentos especiales y diferentes desde su casa. Desde una boda preciosa llena de detalles handmade hasta artículos del mundo del Craft a los que no he podido resistirme.

Las categorías de productos van a ser Bebé, Boda, Papelería, Complementos y Mesa de fiesta. Allí podréis encontrar muchos productos especiales también para regalar, que te prepararemos con mucho cariño y personalizaremos para que tu regalo sea perfecto.

Iremos añadiendo poco a poco muchos más productos que están de camino a Lof Shop (nuestra tienda taller en Espartinas – Sevilla).

Apuntad todos en vuestra agenda el lunes 15 de Octubre, descansad mucho este puente y espero que el lunes vengáis con las pilas cargadas para cotillear en nuestra lof-ly tienda online.

Espero que os guste. 😉 
WWW.MADEWITHLOFSHOP.COM