Blogging tips

Feelings...


















































Hoy he puesto esta foto en el blog por varias razones:

1. Mi tren de vida no me deja pararme a hacer un post de los de antes. :( Lo hecho de menos, pero no se en qué momento me metí en organizacióndeeventos - tienda - taller - diseño y chica para todo ¿Hola, qué tal? No hay momento del día para desconectar, para hacer seguimiento de blogs, para sentarte con tu taza de café a "pinear" todo lo que ves. Pero quién dijo que los sueños eran fáciles?

2. La foto me ha inspirado, me ha transmitido calma, calor (que ya era hora porque aquí en Sevilla el frío ha dicho desde ayer ¡¡aquí estoy yo!!) y yo ahora mismo daría la vida por un Colacao calentito, con o sin galleta, pero calentito.

3. La foto también es una pista sobre algo que se cuece en Madewithlof... si señores, porque yo me quejo de que las ojeras me llegan al suelo, pero aquí estamos, inventando y lo que había empezado como una tienda de cosas bonitas,  en unos meses igual es un Corte Inglés... ¿quién sabe!! ;)

4. Porque se acerca la Navidad y en algún día de estas fechas tengo que hacer esa galleta que me tiene loca para colocar en la taza. ¡¡Soy así de chuminosa!!

5. Porque me recuerda a mi hermana y a mi madre, que por éstas fechas son de las que encienden el horno y se pasan las tardes que si bizcocho, que si galleta, que si bolitas de coco, más galletas... y estoy deseando que lleguen en unas semanas. Una de Alemania y la otra de Lanzarote y nos reencontremos. Enseñarles Lof Shop, Lof Talleres y Lof... ¡a no! casi se me escapa... para el nuevo Lof - nosequé os vais a tener que esperar un tiempo.

9 comentarios:

  1. Esta foto me encanta..de hecho en pinterest me suelo guardar fotos así porque me inspiran muchísimo y me dan tranquilidad.. y si es verdad que esta foto inspira también en Navidad y en esos días en familia..para mi este año será una Navidad durilla, hace un mes perdí a mi mami y bueno tengo ganas de que pasen ya las fiestas..así es.. en fin yo espero que todo el mundo las pase en familia como debe ser..Por cierto ya me llegaron vuestros portaminas y lápiz..me encanta.. Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Harmonie, lo sentimos mucho, nosotras también perdimos en estas fechas a nuestro padre, y es muy duro pero es una época maravillosa en la que al final aprendes a disfrutar más de las personas que tienes a tu alrededor. Mi madre, mi hermana y yo ahora somos una auténtica piña y aunque es inevitable no pasarlo mal en estas fechas, nosotros te deseamos que saques fuerza de donde sea. ;) Si estuvieras por aquí por Sevilla te raptábamos toooodas las Navidades para que vinieras a los talleres y te despejaras. Un beso muy muy grande.

      Eliminar
    2. Gracias guapa..si estuviera cerca fijo que me acercaba a los talleres, me apetece mucho distraerme y aprender hacer un montón de cosas..Las Navidades son muy bonitas menos cuando te falta gente claro, pero es algo que en un momento u otro de la vida todos tenemos que pasar por aquí..así que nada..seguiremos hacia delante, yo suelo muy positiva y alegre así que espero que estas fechas no me sean demasiado duras..un abrazo para vosotras también!! y gracias por vuestras palabras!!! Muaaaa!!!!

      Eliminar
  2. No sé que se estará cociendo en Madewithlof...pero seguro que será algo chulísimo y que me hará poner los dientes largos por estar lejos de Sevilla! Arrrrg!
    Ánimos y fuerza para todo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Pero por otro lado vas a poder tener acceso a todo lo nuevo que se cuece porque también habrá tienda online de lo nuevo. ;) jejeje Con lo que dentro de lo que cabe... podrás disfrutarlo con nosotras.

      Eliminar
  3. me encantó el post! Y esa foto ni que hablar!!
    Un beso! Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. que imagen más dulce :)

    http://ideasdecadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchísimo ver como vais creciendo y que los proyectos que comenzaron con una idea inicial vayan progresando y yendo a másssss. Muchísima suerte y que vaya todo genial!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión!! Seguro que será igual de bonito que el resto de cosas que haces, así que estaremos a la espera.

    Y muchísima suerte, aunque después de habernos conocido en persona no dudo de que la tendrás.

    Un besazo!! Mónica

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger