Blogging tips

Overthinking



Me he sentido muy reflejada con esa ilustración de la artista KiwiTACHAN. Los pensamiento, las cosas por hacer, los compromisos, las fechas, las personas, todo, todo y todo se me agolpa en la cabeza como los colores en este dibujo. No pongo orden a nada y ni siquiera la agenda me ayuda a ello. Esto me lleva a no conseguir ser productiva, empezar muchas cosas y dejarlas a medias para comenzar otras.

¿La conclusión? Mi To do list sigue igual de llena o más que cuando empezó el día y mañana sigo con la cabeza llena de colores.

Espero poder priorizar colores e ir borrándolos de mi cabeza. Será síntoma de que he conseguido poner orden y comienzo a ser productiva.

5 comentarios:

  1. La ilustración es preciosa, me encantan los colores que ha elegido y es, valga la redundancia, tan ilustrativa del cacao que muchas llevamos...

    Un beso!

    http://comobuscarunaagujaenunpajar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada, yo tmb estoy intentando optimizar mejor el tiempo. Lo q pasa es que esos color nos llaman, queremos ir a todos, no podemos dejarlos para otro momento, pero tampoco podemos acabarlos... Y al final del día tienes un estres...
    Suerte! Si encuentro la fórmula te la cuento! Seguro que tu también!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa eso muchas veces, yo creo que lo mejor es ponerse metas más pequeñas y obligarse a acabar una cosa al día o avanzar bastante al menos. Bueno yo no soy ejemplo de ello que hago muchas cosas sí, pero tengo un frente abierto enorme que es el caos absoluto de habitación que tengo. Si tuviera más brazos que un pulpo sería mejor, mi To do list también es tamaño bufanda!

    ¿Lo mejor de los domingos?Los buenos propósitos de cara a la semana, pero yo hoy no me acuesto sin poner la casa en orden!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo estoy igual. Tenía una lista de cosas para hacer el puente, y aunque he tachado un montón, todavía quedan muchas... Así que me siento muy identificada contigo y con la ilustración ;)
    Animo, nosotras podemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos en las mismas! Y veo con todos los comentarios que podíamos formar un grupo de apoyo jajaja
    Si encuentras el secreto para encontrar el orden avisa!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger