Blogging tips

Una Boda de Circo










Elegir una temática y llevarla hasta el más mínimo detalle en una boda es esencial. No vale quedarnos a medias, lo que vale es el TODO, el conjunto y cada detalle que hace especial a esa boda.

Eso consigue siempre este equipo creativo que organiza bodas, un equipazo, que llevo siguiendo mucho tiempo pero que hoy con esta boda me ha dejado sin aliento. Cada detalle, único, creativo y a su vez sencillo. El concepto es lo que brilla ante todas las demás cosas.

No he podido casi prescindir de ninguna foto porque todo me parecía digno de enseñar. Desde los muñequitos en la mesa infantil hasta las geniales señalizaciones de la boda. No os penséis que esto es una americanada más, son nuestros vecinos los que consiguen estas bodas tan especiales, se llaman De Alma e Coracao y son de Portugal.

Visitad su blog, porque vais a desear casaros.



16 comentarios:

  1. Requetepreciosa!!!! Me encanta lo poquito que se ve del vestido de la novia!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Es una de las bodas más personales y chulas que he visto últimamente.

    Por cierto, me gusta el nuevo diseño del blog ;)

    ResponderEliminar
  3. yo, el año pasado, le organicé a mi hija un cumple sb el circo y la verdad esq quedó super vistoso!!

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuu!! Tu siempre fijandote en los detalles Little Muna. Muchas gracias, aún tengo que darle mucha caña al slideshow pero queda mucho mas limpito todo. A mi la boda me ha dejado sin habla, es genial y se ve que lo han pasado en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la paleta de colores de los botoncitos de la derecha!!Aún me queda mucho por aprender a mí no me dejaba ponerlos todos en fila y tuve que inventarme otra cosa y me quedan muy separados... :(

      Margot B.

      Eliminar
    2. Margot cariño, dime lo que sea y te ayudo eh?? Mándame un mail con lo que necesites!!

      Eliminar
  5. Genial, divertida, informal... y llenas de detalles! Nos encantan estas bodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No os van a encantar? Seríais las candidatas perfectas para aparecer por esa boda de circo con el broche final. ;)

      Eliminar
  6. Genial, informal, divertida... y llena de detalles! Nos encantan estas bodas! De Alma e Coraçao un diez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me casara, aprendería portugués sólo por el hecho de comunicarme con ellas y pedirle que me monten una pedazo de boda. jajajaja

      Eliminar
  7. Me encanta esta boda sobre todo por eso mismo que tú dices, no se queda a medias! Es una boda distinta pero espectacular, y está cuidado el conjunto no pequeños rinconcitos.

    Además me han encantado las bolsitas, la papelería y el vestido de la novia pinta muy bien! Voy ahora mismo a ver el blog que nos sugieres.

    Margot B.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que comento en el blog, pero creo que esta vez merece la pena. ¡Me ha encantado la boda! Supercreativa, original y diferente. El uso del circo como concepto es algo que nunca me había planteado, pero que queda genial! Muchas gracias por compartirla! Me encanta tu blog y tu tienda :) Me tienes enamoradita de todo!

    ResponderEliminar
  9. Para ser la primera vez que comento en el blog, lo hago en la boda más original y creativa de todas. El circo como concepto de la boda es algo que nunca me había planteado, pero que queda genial! Me encanta tu blog y tu tienda! Me tienes enamoradita! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan que las bodas sean especiales y únicas. Hay que mimarlas y salirse un poco de lo común! Me apunto a seguir el blog, yo aun no me he casado pero cuando lo haga quiero que sorprenda y que este cuidada al detalle!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las bodas "no típicas", y está está genial!! Además, con lo que me gustan a mi esos tickets antiguos... jejeje :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. OH, q bonitos los detalles. la invitación me ha parecido ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger