Blogging tips

Ya era hora de que alguien nos dijera esto ;)




Este video tan inspirador es un proyecto personal de Yaniv Friedman sobre las cosas que valoramos y aspiramos a hacer en nuestras vidas cotidianas.

Es una especie de regañina para todos aquellos que no nos paramos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Cada día, deberíamos tomarnos 2 minutos para volver a verlo, por si se nos ha vuelto a olvidar algo. ;) Disfrutad, porque os va a sacar una sonrisa. ;)

6 comentarios:

  1. Tan cierto!! Gracias por la dosis de energía positiva. Perfecto para empezar la semana con una gran sonrisa...
    Me ha encantado este video!

    http://cosas-beautiful.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, yo todos los días, o casi todos, me levanto con el mismo pensamiento: "tengo suerte, he dormido en una cama mullida, ayer comí al menos tres veces, tengo ropa suficiente para no pasar frío o calor según la época del año, puedo estudiar la carrera que me gusta y nadie se atreve a menospreciarme por ser mujer porque tengo unos derechos que me respaldan y por tanto tengo que disfrutar más de la vida." Hoy no ha sido menos.

    Esta mañana leo en el periódico una noticia que me ha helado la sangre: han creado una aplicación para que las mujeres saudíes no puedan salir del país sin permiso. Esta noticia me ha dejado mal cuerpo, ya que yo que tengo la capacidad -que no el dinero- para ver mundo no lo hago cuando hay millones de mujeres que darían su brazo derecho por poder escapar.

    Hoy, de especial manera valoro lo que tengo, y el vídeo que has puesto me ha corroborado aún más lo que ya sé, que por muchas cosas que tengamos en la vida, si no sabemos disfrutarla, no ha servido de nada.

    Bueno, y después de semejante tochazo me despido, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de diseño tiene el vídeo! Un 10 para ellos! Consigue relajar una barbaridad.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado...con un permiso me lo llevo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Y me ha relajado un montón...
    Gracias Noelia!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta verdad!! Me ha encantado...es dificil hoy en día hablar con alguien y que esa persona no esté con el movil entre las manos dale que te pego...o que se regalen sonrisas, tiempo, que se disfrute de la vida...hacen falta muchos videos como estos! jeje :):)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger