Como sabéis, hemos incorporado a nuestra tienda online www.madewithlofshop.com multitud de artículos para la repostería navideña. Para mí forma parte de la Navidad encender el horno, hacer galletas, dulces en familia o acudir a ver a la familia con algo preparado por nosotros.

No es lo mismo llegar a casa de tus padres por Navidad con las manos vacías o  con la típica botella de vino. Si tu eres más original y quieres sorprender, en nuestra tienda online te lo ponemos fácil.

Gracias a Ana, del precioso blog Love Food hemos comprobado cómo quedan los chocolates hechos con nuestro molde navideño del famoso Ginger Man y los bastoncillos. El molde lo podéis comprar aquí y ver otras posibilidades para hacer con ellos como bizcochos o brownies.

Por ahora, nos quedamos con la propuesta de Ana de Love Food y su receta de cómo hacerlos. ¡¡Lo mejor es que no sólo se ha limitado a derretir el chocolate en los moldes y punto!! Para ver la receta pinchad aquí y podréis conocer también la tradición del Ginger Man.

¿Os lo imagináis metidos en una bolsita con un lazo rojo? Me parece un regalo genial.

Contaros que con el código NAVIDAD en nuestra tienda online tenéis un 20% de descuento en todos nuestros artículos de la categoría Navidad