Un simple GRACIAS no vale. Por eso  a partir de las 00.01 del 15 de diciembre tenéis los GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS siempre que compréis un mínimo de 10 € y que estéis dentro del territorio Nacional Peninsular. Tenéis que meter el CÓDIGO2000 para ello en la parte del Carrito de la compra una vez que lo tengáis lleno. Válido hasta el domingo 16 de diciembre a las 23.59 h.

2000 seguidores, 2000 personas que diariamente tienen un momento para leernos, para ver alguna de nuestras fotos o para escribirnos un comentario. Cuando esto empezó hace años con unos DIY caseros y con publicaciones que ahora me dan vergüenza, jamás pensé que esto se iba  a convertir en una empresa, en una tienda, en una tienda online, en un local precioso para talleres.

Si algún día tomé esa decisión fue gracias a vosotros. Gracias a que había personas ahí detrás que por lo visto les gustaba lo que publicábamos, que nos escribía comentarios y que se interesaba por nuestros post.

Cuando empezamos, el mundo de la blogosfera era un desierto, no existían páginas de Facebook, tener un blog era algo de friki y parecía que escribías a la nada. Era como un diario público que uno no tenía muy claro a quien se dirigía. Me encantaba hablar con mi hermana por Skype y nos decíamo ¡¡mira se ha metido alguien de EEUU!! ¡¡Mira, hoy hemos recibido 20 visitas!! ahora lo recuerdo con ilusión y se me hace un nudo en la garganta pensar que todo esto es gracias a que a esos 20 se quedaron y se fueron sumando muchos muchos más.

Da vértigo pensar que hay mucha gente observando lo que hacemos, es inexplicable la satisfacción que producen vuestros comentarios, es una locura cuando recibes tantísimo cariño y estáis ahí todos los días, delante del ordenador con vuestra tacita de café.

Aunque por Twitter y Facebook todo el nacimiento de Lof Shop ha sido como un cuento de hadas, ha habido llantos, desesperaciones, ganas de tirar la toalla, de ojeras y cafés, miedo, pánico, vértigo… y sólo gracias a vosotros y al apoyo de la familia se ha hecho realidad este sueño. Porque siempre en los momentos duros llegaba alguien desconocido y le daba un Me gusta, se asombraba por la tienda o decía algo bonito de nosotras, y entonces era cuando volvían de nuevo las fuerzas para seguir adelante.

Voy a dejar de escribir porque hoy tengo un día muy muy tonto y voy a terminar llorando, y como entre alguien por la puerta de Lof Shop le voy a abrazar y me voy a poner en su hombro a llorar. El caso es que un simple GRACIAS me sabe a poco, pero sólo quiero que cada uno de vosotros se sienta partícipe de este sueño si en algún momento le ha dado a un me gusta, ha venido a vernos o no nos ha mirado raro cuando le decíamos que teníamos un blog de “cosas bonitas”.

GRACIAS DE CORAZÓN