Blogging tips

GRACIAS!! Por estar ahí día a día con nosotros



Un simple GRACIAS no vale. Por eso  a partir de las 00.01 del 15 de diciembre tenéis los GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS siempre que compréis un mínimo de 10 € y que estéis dentro del territorio Nacional Peninsular. Tenéis que meter el CÓDIGO2000 para ello en la parte del Carrito de la compra una vez que lo tengáis lleno. Válido hasta el domingo 16 de diciembre a las 23.59 h.

2000 seguidores, 2000 personas que diariamente tienen un momento para leernos, para ver alguna de nuestras fotos o para escribirnos un comentario. Cuando esto empezó hace años con unos DIY caseros y con publicaciones que ahora me dan vergüenza, jamás pensé que esto se iba  a convertir en una empresa, en una tienda, en una tienda online, en un local precioso para talleres.

Si algún día tomé esa decisión fue gracias a vosotros. Gracias a que había personas ahí detrás que por lo visto les gustaba lo que publicábamos, que nos escribía comentarios y que se interesaba por nuestros post.

Cuando empezamos, el mundo de la blogosfera era un desierto, no existían páginas de Facebook, tener un blog era algo de friki y parecía que escribías a la nada. Era como un diario público que uno no tenía muy claro a quien se dirigía. Me encantaba hablar con mi hermana por Skype y nos decíamo ¡¡mira se ha metido alguien de EEUU!! ¡¡Mira, hoy hemos recibido 20 visitas!! ahora lo recuerdo con ilusión y se me hace un nudo en la garganta pensar que todo esto es gracias a que a esos 20 se quedaron y se fueron sumando muchos muchos más.

Da vértigo pensar que hay mucha gente observando lo que hacemos, es inexplicable la satisfacción que producen vuestros comentarios, es una locura cuando recibes tantísimo cariño y estáis ahí todos los días, delante del ordenador con vuestra tacita de café.

Aunque por Twitter y Facebook todo el nacimiento de Lof Shop ha sido como un cuento de hadas, ha habido llantos, desesperaciones, ganas de tirar la toalla, de ojeras y cafés, miedo, pánico, vértigo... y sólo gracias a vosotros y al apoyo de la familia se ha hecho realidad este sueño. Porque siempre en los momentos duros llegaba alguien desconocido y le daba un Me gusta, se asombraba por la tienda o decía algo bonito de nosotras, y entonces era cuando volvían de nuevo las fuerzas para seguir adelante.

Voy a dejar de escribir porque hoy tengo un día muy muy tonto y voy a terminar llorando, y como entre alguien por la puerta de Lof Shop le voy a abrazar y me voy a poner en su hombro a llorar. El caso es que un simple GRACIAS me sabe a poco, pero sólo quiero que cada uno de vosotros se sienta partícipe de este sueño si en algún momento le ha dado a un me gusta, ha venido a vernos o no nos ha mirado raro cuando le decíamos que teníamos un blog de "cosas bonitas".

GRACIAS DE CORAZÓN



13 comentarios:

  1. pues ¿cómo no dar a "me gusta" ? si es que todo lo que hacéis es bonito! ^_^ En serio, muchas fuerzas para seguir adelante, el mundo es de las valientes! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Soy megasúperextrarequetefan de tu tienda!!!!!!
    Tienes cosas increíbles!
    Enhorabuena!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo os sigo desde hace mucho y no hacéis más que mejorar!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui compi de Isa en el instituto y siempre he admirado la estupenda relación que teneis y el apoyo que os habeis dado siempre la una a la otra. Sigo muy de cerca vuestros logros y me encanta lo que haceis...muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! ^^

    Mejor no podías haber descrito Made with lof: Un blog de cosas bonitas.

    Felicidades por vuestro trabajo. Nos dáis un poquito de esperanza al resto, y eso es mucho, viendo el entorno que tenemos. Para mí, sois un ejemplo a seguir :)

    Y yo te entiendo con eso del blog. Yo no lo suelo nombrar, porque a día de hoy, te siguen mirando raro, ¡y eso que no es a lo que me dedico! jeje

    Un besito ¡y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. Saber que hay alguien tan genial detrás de esto nos gusta! Así q aquí nos tendrás! ;)

    ResponderEliminar
  7. un exito merecido! es imposible no ser vuestra fan con tantas cosas preciosas y únicas!!!

    ResponderEliminar
  8. Teneis unas cosas preciosas, como para dar a me gusta un millón de veces!!!
    Enhorabuena por vuestra tienda!
    Marta.

    ResponderEliminar
  9. Me encantáis!!! Ya os he escrito en facebook... hoy he recibido mi primer pedido y estoy a puntito de hacer el segundo!! Gracias a vosotros
    May
    http://creativemindly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, bordáis todo lo que hacéis. Felicidades y un abrazo
    http://carmensarmiento.es/blog/

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotras, sin duda es algo más que merecido, yo estoy en esas ahora mismo y me dáis fuerza para seguir luchando, porque son tiempos complicados y más si vas a emprender, no conozco a Isa pero si he podido conocer a Noe y te tengo que decir que veo como quieres no me extraña que tengas este éxito. Mis seguidores en facebook son ahora 200 y estoy loca de contenta, así que imaginaos si algún día llego a 2000!! Bueno no me enrrollo más, aunque hayáis puesto los envíos gratis me pasaré por la tienda, que tengo ganas de charlar contigo un ratito y contarte algunas cosillas...NECESITO FUERZAS!! Un besazo

    María
    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta MADE WITH LOF!
    Me enamoré del logo y luego pasé a los washi tapes! Jejeje!
    Nos gusta MADE WITH LOF y se lo hemos dicho a todo el mundooo!
    Las cosas con cariño, trabajo y mucho lof salen adelante! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Para celebrarlo ya he hecho mi pedido!!! Jijiji, ahora es cuando me entra la impaciencia por que llegue!!! :D

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger