No hemos tenido tiempo de hacer nuestra magdalenas para Navidad, pero Ana Casanova del blog Love Food sí lo ha hecho con nuestros productos. Estas preciosas magdalenas están hechas con el Kit de Cupcake de Navidad que te viene con todo lo necesario para hacer 24 cupcakes.
También ha utilizado la caja de regalo de Navidad para regalar magdalenas. Pero que podéis utilizar como cajita de regalo normal. La hay en dos tamaños y son monísimas.
Kit Cupcake Navidad aquí
Cajita Regalo Navidad S y L aquí
Os dejo su receta para que os chupéis los dedos. 😉

INGREDIENTES
175 gr. de mantequilla
175 gr. de azúcar moreno
3 huevos
200 gr. de harina
8 gr. de levadura en polvo tipo royal
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas de leche
100 gr. de azúcar glasé
1 cucharada de agua
1. Precalentar el horno a 190º, calor arriba y abajo, y forrar con las cápsulas de papel las 12 cavidades de un molde para magdalenas. Deshacer la mantequilla y dejarla temperar 5 min.
2. Batir los huevos con el azúcar hasta obtener una masa espumosa. Añadir la mantequilla, la leche y la vainilla y continuar batiendo unos minutos más. Incorporar la harina tamizada con la levadura y batir hasta que esté bien incorporada a la masa.
3. Rellenar con la masa las cápsulas hasta sus 3/4 partes y hornear unos 20 min. o hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio. Dejar enfriar sobre una rejilla.
4. Mezclar el azúcar glasé con la cucharada de agua y verter el glaseado sobre las magdalenas.

Y si os gusta la cocina, no dejéis de pasar por su blog, eso sí ¡¡como lo hagáis con hambre estáis perdidos!!