Blogging tips

"I never read, I just look at pictures" y nuestra pasión por #Instagram



"I NEVER READ, I JUST LOOK AT PICTURES" esta frase de Andy Warhol es perfecta para definirnos a todos aquellos que estamos enganchado a Instagram. Si tu también te sientes identificado con esta frase, y quieres conocer todo lo que sucede en Lofshop y a nuestro alrededor, pasa y ponle corazoncitos a todo lo que te guste. @madewithlof

Resumen de la IV Semana de Enero de 2013 en Made With Lof :) vía Instagram


1. y 2. Hemos probado nuestros bolígrafos para porcelana de #lofshop para customizarnos nuestra propia taza. Yo he elegido el boli dorado y me ha encantado el resultado. Me he vuelto adicta a pintar sobre porcelana. A partir de ahora, las tazas tan baratitas de IKEA y yo vamos a ser inseparables. ;) Como regalito van a caer muchas!

3. He empezado a leer el libro que me regaló mi hermana Isa "A History of Graphic Design for rainy days". Una pasada, está escrito como si fuera para niños pero la historia y evolución te la cuenta perfectamente desde la revolución industrial hasta 1994 con unas ilustraciones muy chulas. Tiene tambien juegos y preguntas que te hacen la lectura aún mas amena. ¡¡Si en la carrera me hubiesen explicado la Bauhaus de esa forma, me hubiese enterado a la primera!! ;)

4. Entre los nuevos productos de #lofshop hay una colección de libretas que son una auténtica pasada. Son libretas temáticas lifestyle. Recetas, Shops y Cafés y restaurantes. La de Shops es ideal para organizadores de boda o Personal Shopper porque puedes tener bajo control todos los proveedores y tiendas con las que trabajes.

5. Nuestro escaparate de #lofshop Nuestra tienda en Espartinas, Sevilla. ¡¡Por fin lo hemos montado!! Y la verdad es que ha quedado muy bonito! Espero que paséis a verlo y a hacernos una visita. ;)

6. Las agendas de 60 semanas que puedes empezar cuando quieras han llegado en nuevos colores chulísimos. Especialmente las de color dorado y plateado son perfectas. 

7. Este finde me he dedicado a pintar dinos chiquititos que me trajo mi hermana Isa de Alemania. Son para un #diy que voy a publicar en esta semana en el blog. Espero que os guste, es muy muy sencillo pero me gustó mucho la idea.

8.Los nuevos Washi Tape han sido toda una sorpresa. Hasta que no han llegado no me he dado cuenta de lo bonitos que eran. Especialmente los de lunares gordos me han encantado.

1 comentarios:

  1. bolis para porcelana! llevo un montón de tiempo queriendo comprar un par de ellos y probar... voy a tener que hacer un pedido ya ^-^
    me encanta vuestra sección art and craft, bueno, me encanta toda la tienda! no puedo seguir mirando cosas que se me antoja todo...

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger