Blogging tips

Inspiración - Fiesta


El dia de Navidad acabamos todos en casa viendo vídeos de cuando eramos pequeñas. Recordamos un cumpleaños de mi hermana Isa del año que cumplía 5 años y me di cuenta que mi madre en su día podría haber sido blogera de #DIY y fiestas infantiles.

El jardín decorado, buffets al que no les faltaba detalle, todos los niños disfrazados, juegos originales, tarta de dos pisos, piñata, regalitos para todo el mundo y los muros de casa dibujados con tiza para jugar a "ponle la cola al burro". ¡Tenemos una madre de las que molan!

 

No eran fiestas tan bonitas o cuidando tanto detalle como las de ahora, pero divertidas eran un rato. Aquí os dejo una fiesta que para mi gusto tiene ideas sencillas, originales y sobre todo bonitas para preparar una fiesta.

Sobre todo la idea de la tarta me ha parecido brutal. Nada de tartas horteras, prepara una tarta casera y rica y plátale un buen caketopper. Va a ser mas original, te va a salir más económico y mucho más bonito.

Fotos de Jenni Bailey , Caketopper de Michelle Edgemont  y post encontrado en el blog de The Sweetest Occasion

2 comentarios:

  1. Mi madre también se lo curraba...era todo menos ¿sofisticado? pero super original! Recuerdo sobretodo las piruletas clavadas en naranjas...
    Un beso y feliz año!

    PD Me ENCANTÓ el blog francés que recomendásteis ayer por facebook! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso ♥ Gracias por todas estas ideas!
    Aprovecho para invitaron a visitar mi blog: www.partiesontop.com
    Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    Biquiño!

    Sabela

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger