Una de mis aficiones es la fotografía, aunque debería decir que es una de mis ilusiones. No la puedo catalogar “afición” porque aunque me apasione, no tengo suficiente tiempo para dedicarle y por lo tanto sigue siendo una de mis asignaturas pendientes.
El otro día, leyendo uno de mis blogs favoritos y de lectura diaria, Creature Comforts, me piqué. Si señores, me piqué, en el sentido de la palabra de que me dio una envidia tremenda ver las fotos que ví.
Ed se había comprado un objetivo de 35 mm. para su cámara de fotos y había sacado estas preciosas fotos. Yo llevaba muuucho tiempo queriendo un objetivo fijo, y me duché a la velocidad de la luz y corrí a Fnac con mis ahorros de Navidad. ¡¡No lo tenían!! 

Total, que me acordé que aquí en Sevilla, en la Plaza del Pan hay una tienda de fotos, de esas que llevan toda la vida y que te atiende un señor canoso muy agradable y que te entran ganas de abrazar cuando te despides. 
Me asesoró, le expliqué que lo quería para retratos, para escenas con poca luz, para captar momentos muy luminosos y sobre todo, para la fotografía de los productos de #lofshop.
Aunque yo iba encabezonada en un objetivo de 35 mm. el hombre me convenció de que lo que yo buscaba y con lo que me iba a quedar muy satisfecha era un objetivo de 50 mm. y un anillo de aproximación en todo caso. Yo ya había contrastado precios ¡¡y este me salía por la mitad de precio!! 
Salí contentísima con mi objetivo, pero no he podido hacer pruebas este fin de semana porque la cámara la tenía en #lofshop ¬¬ ¡¡estoy que me muero!!
Os dejo todas los beneficiones de este objetivo en el blog de Altfoto.
Fotos de Creature Comforts con el Objetivo Nikon de 35 mm. f/1.8
En esta semana espero hacer un post enseñando mis propias fotos y contándo mis sensaciones. Fotógrafos del mundo ¿qué me decís? Me va a gustar o debería haber pillado el de 35 mm.?