Por fin inauguramos una nueva etapa. Con toda la ilusión, esfuerzo y cariño que hemos podido volcar en esta arriesgada decisión de crear un espacio único para TALLERES. Un espacio precioso y enorme con una cocina aún más bonita y grande de esas que ya quisiera Arguiñano. 

Sabemos que la apuesta es arriesgada y más en estos tiempos raros que corren ( y ni digo malos ni digo buenos, sólo raros). Pero la ilusión y ganas de conocer a gente nueva, de enseñar cosas hechas a mano, de compartir momentos con otra gente y pasar momentos geniales con gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti, nos ciega e impulsa a creer en este proyecto.

Este fin de semana Inauguramos nuestro taller, de la mano de Caramel Cookie para aprender a hacer unas preciosas galletas decoradas. ¡¡Y ser las reinas de las galletas!! Pasaos por su página para ver el gusto y delicadeza que tienen.
Pasaremos el sábado por la mañana haciendo galletas y decorándolas, y para ello hemos elegido la temática de San Valentín. 😉 Así podréis tener vuestra cajita de galletas amorosas listas para regalar dicho día. 😉
Además, todas las asistentes al curso van a tener el sábado un 10% de descuento en todas sus compras en nuestra tienda Lof Shop. ¡¡Para que podáis haceos con las cositas que mas os gusten de la tienda!! 😉
Otra de las facilidades es que podéis pagar el curso en dos partes. 20 € como señal y el día del taller el resto al pasar por caja en Lof Shop. La reserva se puede hacer por PayPal (aquí), Transferencia Bancaria o pagando con tarjeta de crédito y así no tenéis que venir a Espartinas.
Para cualquier duda que tengáis o si necesitáis más información: 
– En nuestra Web
– Llama a la tienda Lof Shop de 10 a 20.30 h. al  955 64 02 56 
– Escribidme a talleres@madewithlofshop.com
¡¡Espero veros el sábado!! ¡¡Lo vamos a pasar en grande!! 😉