Blogging tips

Celebraciones+Taller con mucho Lof en Sevilla















































Algunos ya conocéis LOF talleres. Nuestro espacio, junto a LOF Shop para hacer en Sevilla, los talleres más bonitos y divertidos tanto con niños, como con adultos.

Allí también vamos a celebrar CELEBRACIONES+TALLER con niños, donde puedes venir a celebrar tu cumple, santo o lo que quieras e invitar a  tu amigos a merendar y a participar en un taller.

Eso sucedió la semana pasada con el Santo de Claudia, una niña dulce y alegre, muy agradecida y que quiso invitar a todos sus compañeros a una celebración diferente. Un Taller de estampación textil donde cada niño pintaba su bolsa de tela.

Aprendimos a hacer nuestros propios sellos de goma, a utilizar las tintas textiles, a estampar sobre las bolsas y finalmente y con la ayuda de los bolígrafos textiles, darle el toque final para que quedaran perfectas.

Los padres participaron también en el taller, creando un ambiente familiar donde todos lo pasaron en grande. ¡¡Hubo padres que se motivaron tanto, tanto que casi les tenemos que dar a ellos una bolsa para personalizar!! ;)

¿Qué tal os parecen nuestras nuevas celebraciones+taller? A partir de ahora en Sevilla, podéis ser los padres más originales. ;)

Los talleres a elegir son, entre otro muchos:

- Creación de Croissant
- Estampación en bolsas de tela
- Pintar peluches
- Taller deco con washi tape
- Masa de sal
- Decoración de galletas con fondant
- ¡¡Hagamos cakepops!!

Escribenos a talleres@madewithlofshop.com si quieres más información y precios.


2 comentarios:

  1. Me parece genial! Ojalá hubiera existido algo así cuando yo era peque en lugar de tanto cumple en telepizza! Aunque la verdad tampoco lo pasábamos nada mal!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un planazo para los cumples de los enanos! A ver si dejan de ir a las piscinas de bolas y se ponen a hacer cositas con las manos, que es mucho más divertido!!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger