Hoy venimos con unos consejillos para todos aquellos que como nosotras os aventuráis en el mundo de los blogs. Para nosotras, el 80% de la carga creativa, del contenido y nuestro estilo reside en las imágenes del blog. Ya sea con fotos nuestras, imágenes de otros o con composiciones que creamos para enseñaros un contenido mas dinámico impregnado de estilo propio.
Aquí os detallamos los puntos básicos para que vuestro blog gane calidad, sea visualmente más atractivo y ordenado y vosotros también mejoréis vuetsros conocimientos.
El punto 2. es especial para blogs de StreetStyle donde con 4 fotos nos basta para ver el outfit y algunos detalles. Hay que ser selectivos y elegir bien entre las 118 fotos que tenéis en la cámara. Para ello una herramienta buenísima es Lightroom (de la que hablaremos otro día). Con ver varias fotos generales del outfit en varios ángulos y algunas fotos más de los detalles, es suficiente, ya que muchas veces se repite 5 veces la misma foto y lo único que cambia es la mirada. ¡¡No, eso no!! 
Espero que os ayuden nuestros consejos.

¡¡Si quieres saber tu anchura de la columna central del blog para ajustar tus fotos, déjanos un comentario con tu blog y os contestamos!!