Blogging tips

Instaweek Madewithlof y nuestro primer taller de cupcakes


Este Sábado pasado día 16 de marzo tuvimos nuestro primer taller en LOF TALLERES. Un espacio único en Sevilla con cocina para hacer talleres detodo tipo y con gente de todas las edades. Fue nuestro primer taller de cupcakes y lo pasamos en grande. Aprendimos mucho de las chicas de Caramel Cookie y nos quedaron unas cupcakes preciosas. Pronto conoceréis muchos más talleres. ;)

LOF TALLERES: Así de bonito ha quedado nuestro local al lado de la tienda para los talleres. Una cocina enorme, mucha iluminación y unas mesas de trabajo  donde podemos sentarnos muuuuchas personas. ¿Os gusta?

MIS CUPCAKES: Así de monas quedaron las cupcakes que decoré. He de decir que no fui la alumna mas apañada porque hice un poco de trampa con algunas. ¡¡Me resultó muy divertido y fácil con las indicaciones que nos dieron!! Ya puedo decir que soy una auténtica "maleni".

MESA TALLER: Nuestra mesa en pleno taller.

MONIQUILLA: La ilustradora Moniquilla nos cedió sus ilustraciones para decorar las paredes de Lof Talleres. Han quedado espectaculares, pero es que todo lo que hace Moniquilla llena de estilo cualquier lugar.

MUFFIN: Nuestro desayuno del taller. Zumos, cafés y riquísimas muffin que prepararon las chicas de Caramel Cookie.

KIT TALLER: Las alumnas se llevaron su Kit que contenía una chapita de agradecimiento, diploma, toppers para decorar las cupcakes, un pequeño librito con las recetas y unas preciosas cajitas de color kraft para que se llevaran sus cupcakes.

  

TELADETALLERES: El sábado 16 y domingo 17 estuvimos durante todo el fin de semana en la Fundación Gota de Leche en el centro de Sevilla, C/ Manuel Rojas Marcos, donde pusimos un pequeño stand con algunas de los productos de la tienda. Estuvimos rodeados 

LETRAS DE CARTÓN: Han sido la novedad y expectación de nuestra tienda online. Nuestras nuevas letras de cartón son preciosas, grandes y quedan genial como decoración. Se pueden personalizar o dejar en color kraft. ¡¡Y no pueden ser más baratas!! 3,60 € cada una.

CHAPITAS MADEWITHLOF: A partir de ahora, con todos los pedidos online vamos a enviar estas bonitas chapitas de Madewithlof para agradeceros vuestra compra. Porque yo soy compradora online y me hace siempre muuuucha ilusión que me manden algún detallito con mi compra.

NUEVOS PRODUCTOS: Los nuevos productos de cartón y madera de la tienda online son lo más.  ¡¡Echadle un vistazo!!

NUESTRA TIENDA: Todas las mañanas cuando llegamos a Lof Shop, el corazoncito nos está esperando. 

PACKAGING CAKETOPPERS: Hemos cambiado el packaging de los caketoppers "hazlos tu mismo". Ahora se entregan en bolsitas de algodón estampadas y con un librito de instrucciones y consejos para ayudarte a personalizarlos.









4 comentarios:


  1. Hola guapísima!!

    Ya vi el otro día algunas de las fotos, seguro que aprendieron muchísimo en el taller y que pinta! Todo ello en ese espacio de ensueño que has creado y que me maravilló más todavía poderlo conocer el miércoles pasado.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. q cosas más monas! así se empieza mejor el lunes :) mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger