Este Sábado pasado día 16 de marzo tuvimos nuestro primer taller en LOF TALLERES. Un espacio único en Sevilla con cocina para hacer talleres detodo tipo y con gente de todas las edades. Fue nuestro primer taller de cupcakes y lo pasamos en grande. Aprendimos mucho de las chicas de Caramel Cookie y nos quedaron unas cupcakes preciosas. Pronto conoceréis muchos más talleres. 😉
LOF TALLERES: Así de bonito ha quedado nuestro local al lado de la tienda para los talleres. Una cocina enorme, mucha iluminación y unas mesas de trabajo  donde podemos sentarnos muuuuchas personas. ¿Os gusta?
MIS CUPCAKES: Así de monas quedaron las cupcakes que decoré. He de decir que no fui la alumna mas apañada porque hice un poco de trampa con algunas. ¡¡Me resultó muy divertido y fácil con las indicaciones que nos dieron!! Ya puedo decir que soy una auténtica “maleni”.
MESA TALLER: Nuestra mesa en pleno taller.
MONIQUILLA: La ilustradora Moniquilla nos cedió sus ilustraciones para decorar las paredes de Lof Talleres. Han quedado espectaculares, pero es que todo lo que hace Moniquilla llena de estilo cualquier lugar.
MUFFIN: Nuestro desayuno del taller. Zumos, cafés y riquísimas muffin que prepararon las chicas de Caramel Cookie.

KIT TALLER: Las alumnas se llevaron su Kit que contenía una chapita de agradecimiento, diploma, toppers para decorar las cupcakes, un pequeño librito con las recetas y unas preciosas cajitas de color kraft para que se llevaran sus cupcakes.
  

TELADETALLERES: El sábado 16 y domingo 17 estuvimos durante todo el fin de semana en la Fundación Gota de Leche en el centro de Sevilla, C/ Manuel Rojas Marcos, donde pusimos un pequeño stand con algunas de los productos de la tienda. Estuvimos rodeados 
LETRAS DE CARTÓN: Han sido la novedad y expectación de nuestra tienda online. Nuestras nuevas letras de cartón son preciosas, grandes y quedan genial como decoración. Se pueden personalizar o dejar en color kraft. ¡¡Y no pueden ser más baratas!! 3,60 € cada una.
CHAPITAS MADEWITHLOF: A partir de ahora, con todos los pedidos online vamos a enviar estas bonitas chapitas de Madewithlof para agradeceros vuestra compra. Porque yo soy compradora online y me hace siempre muuuucha ilusión que me manden algún detallito con mi compra.
NUEVOS PRODUCTOS: Los nuevos productos de cartón y madera de la tienda online son lo más.  ¡¡Echadle un vistazo!!
NUESTRA TIENDA: Todas las mañanas cuando llegamos a Lof Shop, el corazoncito nos está esperando. 
PACKAGING CAKETOPPERS: Hemos cambiado el packaging de los caketoppers “hazlos tu mismo”. Ahora se entregan en bolsitas de algodón estampadas y con un librito de instrucciones y consejos para ayudarte a personalizarlos.