Ultimamente mi vida va a un ritmo tan acelerado, tantos proyectos abiertos y sin acabar. Pasan los dias y no me doy cuenta de nada. Ha llegado el domingo, me he levantado temprano para enganchar mi café y me he sentado tranquilamente a escribir el post del resumen de la semana.

Os prometo que me he quedado alucinada… ¡¡ya ha pasado febrero!! Han pasado miles de cosas, casi no he publicado en el blog (sonido de latigazo) y nos plantamos en marzo, así, sin avisar.

¡¡Vamos allá!!

1. Photocall. Cada vez más gente se casa con nuestros Photocall Madewithlof. Los personalizan a su gusto con los pompones y utilizan todos nuestros kits de atrezzo para hacerse luego las fotos mas locas de la boda. Estamos enviando Photocalls a toda España listos para colocar en la pared. 20 minutos y listo. Sólo necesitas sacarlo de la caja porque hasta los pompones vienen ya abiertos y con cinta listos para pegar a la tela.


2. Masa y romero y 8. Panecillos. Hace unos meses os ponía una receta de panecillos de romero y aceituna y ayer volví a hacerlos. Yo soy un poco desastre en la cocina, pero salieron bonitos y olían genial y sabían aún mejor. Muchos me habeis preguntado por el enlace de la receta ¡aquí lo dejo de nuevo! 😉 Espero ver fotos de vuestros panecillos.


3. Flor de Almendro y 4. Mi casa. Esta semana he ido a visitar a mi madre a su casa y tiene en el jardín de la comunidad un precioso árbol. Me puse el antifaz negro y los guantes y robé dos ramitas del árbol. Por favor, si alguna vecina de mi madre está leyendo que me perdone. Las puse en un vasito que reciclé de una vela de Carolina Herrera (por cierto, huelen de muerte pero son caras de cojones, no las compreis ¡¡a partir de ahora sólo compraré velas de Olivia Soaps que huelen aún mejor, son artesanales, mas bonitas y económicas!! 😉


5. New Bag. Cuando hablamos de arreglarme, maquillarme, ponerme complementos, etc. soy la persona mas vaga del mundo mundial. Siempre voy con los mismos anillos, no me suelo maquillar, como pille un bolso por banda no lo suelto hasta pasados los 8 meses que pille otro y con los zapatos igual. Me lo compro en plan “multiusos” y me los pongo con todo hasta que se me revientan.

Para colmo también soy vaga para eso de cerrar y abrir el bolso. ¡¡Por Dios!! soy presa fácil para cualquier ladrón. Total, que el bolso que me han regalado es perfecto para mí: grande, se cierra sólo, se ve todo el interior de un vistazo y tiene una abertura abajo que me viene genial para meter el Ipad  y la agenda. Aviso, seguramente me tiraré hasta el 2014 con ese bolso. No pretendáis que cambie…  que me da pereza. jejeje


6. Caketopper personalizada. La novia personalizada en caketopper de esta semana me ha gustado especialmente. Ella es guapísima, lleva un vestido de escándalo que era un desafío pintar y va para una persona que me hace especialmente ilusión.  Una novia que valora realmente los detalles bonitos de su boda. ¡¡Va a ser preciosa y estoy deseando ver las fotos de todo!!


7. Señal Boda. Nuestro Kit de señales para boda, aunque estén en inglés quedan especialmente bonitas en cualquier boda. Son sencillas, blancas, resistentes con un lazo de raso y con indicaciones muy útiles para que vuestros invitados no se pierdan. En la boda del sábado pasado las pusimos indicando los diferentes espacios y quedaron geniales.

Espero que paséis una semana genial y yo intentaré echar un poco el freno para ser un poco mas consciente de lo que me pasa en el día a día. Marzo no se me escapa de las manos. 😉

¿Aún no nos sigues en Instagram? Buscanos por MADEWITHLOF y entérate de todo lo que hacemos en todo momento. 😉