A día de hoy, nadie me va a negar que salir en una revista impresa produce un cosquilleo en la barriga que es inexplicable. Muchas veces son revistas que tienen menos repercusión que lo que aparece en los blogs, pero todavía impresiona ver algo propio en papel. Tocarlo, hojearlo y pensar que ese día, muchas personas andan con su café leyendo algo creado por ti.

El pasado mes de Febrero volvimos a colaborar con la revista On Madrid, La Guía de El País que viene con el periódico los viernes en la ciudad de Madrid. Por casualidades de la vida, yo estaba en Madrid ese día y cuando me avisaron salí corriendo al quiosco para ver si era verdad. Me daban ganas de ir por ahí diciendo:  ¡¡estas son mis manos!! ¡¡Estas fotos son mías!! ¡¡Estas cositas son de mi tiendecita!! jejeje Gracias a Dios iba con Manu y me contuve por la vergüenza que el pobre podía llegar a pasar. 😉

 

Hicimos un DIY para el día de San Valentín, para que, con una troqueladora, cartulina y una máquina de coser, todo el mundo pudiera hacerse su propia guirnalda de corazones.

¡Espero que os guste!