Blogging tips

¡¡A todo color!! - Zara Home



















































1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8


Aunque no necesite en ese momento nada para la casa, es inevitable no entrar a cotillear las novedades en Zara Home y siempre cae algo inútil para la casa. Me he creado mi propia "wishlist" y quería compartirla con vosotros por si os animáis a darle un toque de color a vuestra casa, ahora que llega el buen tiempo. ¡Yo lo voy a intentar!

Para mi gusto, los cojines son uno de los accesorios de casa que más vida y personalidad pueden transmitir. ¡¡y lo digo yo... que ahora mismo tengo los cojines más sosos del mundo mundial sobre los sillones!! ;)

Voy a intentar convencer a Manu para que me deje darle un toque flúor al salón. Pincha aquí para cotillear mi salón y asesórame. ¿Pegan o no?


5 comentarios:

  1. No os conocíamos y acabamos de hacerlo gracias al post de hoy de milowcostblog, donde hacen una selección de productos para las diseñadoras gráficas. Pinchamos en el seis, velitas de lapiz, y.... Ahí estabais!! Qué descubrimiento!!

    Qué bonito todo, de verdad. Nos han encantado las velitas de colores para tartas. Muy, muy chulas. Ya estamos pensando en haceros un pedido!!!

    Enhorabuena!!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escrbirnos!! No sabíamos que en el blog de Milowcost habían publicado nuestras velitas. ¡¡Qué ilusión!! Gracias por informarnos y nos alegramos un montón de que os gusten nuestras cositas y de que os quedéis por aquí cerca. :)

      Un besito muy muy grande

      Eliminar
  2. Uuuuuuu! que monada, lo quiero todo! :)
    Los cojines son lo más, creo que pueden quedar muy chulos para levantar cualquier ambiente :) Tendré que pasarme por la tienda!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!Que buena selección! Yo me quedo con las causas de madera. Y los cojines quedaran genial en tu sofá gris, pero necesita ras algún complemento mas en color para la zona d comedor, no crees? ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger