Blogging tips

Follow @isagil on #Instagram















































A estas alturas muchas ya nos conocéis y sabéis nuestra historia. Sabéis que gestionamos una empresita un poco desde la distancia porque el 50% de Made With Lof está en Alemania ¡¡y no piensa volver!! Mi hermana Isa, arquitecta y diseñadora de todo lo que se le cruza por la mente es la persona más admirable del mundo... y sólo con ver su Intagram creo que podéis comprender un poco mi admiración por ella.

Ella es el alma más creativa, inquieta y la que me pica, me empuja, me regaña cuando no hago las cosas bien. Si ella estuviera aquí conmigo TODO sería en Lof Shop 10.000 veces más bonito y todo estaría hecho con un poco más de cariño, porque sus manos y su creatividad muchos días me faltan.

Pero ahora se ha hecho con el mundo de Instagram y podemos ver todas las maravillas que inventa todos los días de primera mano.

¡¡Si aún no la seguís, ya estáis tardando!! ;) @isagil

TE QUIERO ISA.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu hermana!! aparte de que sois idénticas!!!!! La sigo desde Instagram ya mismito!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta tu hermana y todo lo que hace. Qué escritorio y cuarto tan agradables. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y me parece que la web os ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi también me encanta tu hermana y todo lo que hace. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y creo que la web os ha quedado genial genial.

    ResponderEliminar
  4. Desde ya mismito la empiezo a seguir! Vaya fotos, una pena no haberla descubierto antes!

    Deiana

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno........ una lagrimita......! Ufffffff........Por si alguien tiene todavía alguna duda! Mis niñas son ...... ufffffff, faltan palabras para definirlas "únicas, admirables, trabajadoras, buenaaaaaas, guapaaaas, divertidas, ...... y un infinito de mucho más" y os quierooooooooo!!!!!!!!
    Soy fan número UNO de mis MADE WITH LOF! Un beso enorme y recuerdo, en el mundo de Instagram descubrís todo sobre ISA y MADEWITHLOF. ... " Es que están hecho con mucho LOF!!!!" ;-)

    Buen fin de semana a tod@s
    Mama Made with Lof (pronto Oma Lof.... :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ver este amor de hermana y sobre todo ver que desde la distancia estáis realizando semejante trabajazo chicas. Un besazo y quiero ese anillooooooooo ¿de dónde es?

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger