Blogging tips

Ofelia Bakery en Lof Talleres para Canal Sur Tv.

La semana pasada tuvimos una visita inesperada en la cocina de nuestro Taller. Lof Talleres se inundó de  un olor exquisito a chocolate cuando Elena de Ofelia Bakery  se dispuso a grabar una video receta en nuestra cocina para Canal Sur. 

Fue divertida la experiencia y ver el resultado nos hacía mucha ilusión. Ver nuestra cocina en la tele y a nuestra amiga Elena era un subidón, pero para subidón, el lote de cupcakes que me metí entre pecho y espalda cuando acabó la grabación. 

Utilizamos moldes de nuestros Kit Meri Meri  de pajaritos, que vendemos en Lof Shop, para darles un toque primaveral y que quedaran perfectas para la tele. 

¡¡Ya os enseñaremos el vídeo con la receta!! 

¡¡Cotilleo, cotilleo!! Muy pronto podremos disfrutar Ofelia Bakery todos los días en la Cuesta del Rosario en Sevilla. ¿Sabéis lo que va a ser comer Red Velvet cada vez que se me antoje? Ya estoy babeando.

4 comentarios:

  1. Qué me dices!! Oh dios, qué ruina! Tan cerca de mi facultad... <3

    ResponderEliminar
  2. Subidón el mío de verme en una cocina taaaan bonita y tan bien acompañada!!!Muchas gracias por las fotos,por el cariño y por las risas!!!
    La próxima en mi inauguración!
    Besos Noe!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver el video! ¿Cuándo lo ponen en canal sur?
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Ala que visita más guay Noe! Y el cotilleo nos ha encantado, seguro que coincidimos más de una vez por la cuesta del Rosario ;-)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger