¡¡Estas semanas en Lof Shop han sido moviditas!! Han pasado muchas cositas nuevas y tenía ganas como siempre de enseñaroslas. Y siempre la mejor forma y más cercana es hacerlo a través de nuestras fotos de instagram en nuestro resumen semanal.

1. Rifle Paper en Lof Shop: nuestros papeles de Rifle Paper están arrasando. La gente está creando cosas preciosas con ellos, empapelan letras, cajas o forrar cajones de cómodas. Son muy gruesos y resistentes y se trabajan genial. ¡¡Menos para empaquetar…los estamos utilizando para cualquier cosa!! Pero es que da taanta pena utilizar un papel tan bonito como regalo.

2. Me he decidido a hacerme mi macetita personalizada con nuestros rotuadores de porcelana. La plantita me la regaló mi hermana Isa estas navidades para que me acuerde siempre de ella. Ella sabe que conmigo sólo sobreviven las plantas que no necesitan mucho cuidado… 😉

3. El día de los gastos de envío gratuito salieron pedidos preciosos y llenos de gusto de nuestra Shop. Como nuestras cartulinas y Washi Tape. 

4. DIY: Así quedó la letra de cartón que forramos con el nuevo papel de Rifle Paper.

5. ¡¡Tenemos nuevos productos!! Sellitos, Washi Tape nuevos y este mes aún nos esperan muchas más novedades.

6. ¿Conocéis nuestra tienda por fuera? Así nos despedimos todas las tardes de ella cuando nos vamos a casa. 🙂 En Espartinas os esperamos todos los días con los brazos abiertos.

Mañana tenemos una gran sorpresa. Un sorteo conjunto con alguien muy especial. ¡¡Espero que os guste!!