Blogging tips

Chic Market & Made With Lof


El jueves de la semana que viene, día 13 de junio ¡¡no hagáis planes!! Sacad las agendas y escribid en grande ¡¡Chic Market!! porque va a ser el evento de la temporada. 

En el Bar Chile en el Paseo de las Delicias de Sevilla ¡¡cuando ya por fin apetece verse las caras en las terracitas del sur!! nos damos cita varias marcas para crear un ambiente único. Un mercadillo muy Chic lleno donde no habrá tiempo de aburrirse.

Habrá Showroom, degustaciones, talleres craft ¡¡ahí entramos nosotras!! y asesorías de imagen. Un evento con mucho estilo donde podréis adquirir algunos de nuestros productos de Lof Shop allí mismo en nuestro stand. 

¡¡Y para las más manitas, haremos un Taller de Washi Tape a un precio especial de 10 € con toooodos los materiales incluidos y os iréis cargaditas a casa!! Inscripciones en talleres@madewithlofshop.com.

Os dejo el cartel con toda la información para que no se os escape nada y los enlaces de las preciosas marcas que participan para que veáis el nivelón del evento. ;)

Espero veros por allí, aunque sea para tomarnos un mojito en el Bar Chile y disfrutar de la buena compañía. ¡Lo vamos a pasar genial!


5 comentarios:

  1. ¡Que rabia me da vivir tan lejos! Me encantaría asistir, tiene una pinta estupenda y me encanta la idea, de verdad.
    Espero que quienes asistan lo pasen genial, y que salga muy bien todo :)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya, el diseño es precioso (sencillo y bonito, como a mi me gusta) y las entradas que he ido viendo (es que he estado cotilleando varias páginas jaja) me han encantado también :D
    Por cierto, acabo de abrir mi blog y, aunque no tengo muchas entradas, me gustaría que pasases y me comentases que te parece. Simplemente querría saber que impresión te ha causado y que me dijeses que modificarías o algún consejo para mejorar, solo eso. (Si no es molestia, claro)
    Muchas gracias de todos modos, y un besote enorme:


    Mariajo.
    http://new-basics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mariajo!!! Eres un sol!!

      Eliminar
  2. Qué buen precio el de washi tape, pero estáis muy lejos!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estuvieras mas cerquita nuestra!! ;)No te dejaríamos en paz!

      Eliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger