Blogging tips

Instaweek - ¿Alguien se ha enterado de que Junio casi ha pasado?





































Este 2013 se me está pasando volando. Vamos saltando de mes a mes sin darnos cuenta y ¡¡ya hemos llegado al verano!! Por eso, e inaugurando la llegada de la estación más divertida del año, he capturado ya algunas fotos en Instagram de la playita. 

1. y 5. Wahsi Tape MT CASA: ¡¡Han llegado ya a Lof Shop!! Los Washi Tape anchos para poder decorar las paredes y cristales de casa han llegado. Mañana prometo post con un DIY que hemos hecho para que veáis lo maravillosos que son.

2. MI BARRIGUITA: ¡¡La barriguita va creciendo!! La semana pasada estuvimos en el Circuito de Jerez porque Manu corría allí el campeonato de España de resistencia y "garbancito", Manu y yo nos dimos un paseito para haciendo la vuelta de reconocimiento al circuito.

3. MAZAGÓN BEACH: ¡¡Por fin ha llegado el verano!! El Sábado descubrimos una playa preciosa. Nos escapamos a Mazagón, Huelva y quedé alucinada con la playa de allí. No imaginé que iba a ser tan bonita y tranquila.

4. TALLER WASHI TAPE: Así de acogedor quedó nuestro rincón para el Taller de Washi Tape que celebramos en el Chic Market. ¡¡Fue todo un éxito, aunque pasamos un poco de calor!!

6. GUIRNALDAS DE PAPEL: Con nuestras maravillosas troqueladoras nos hemos liado a hacer guirnaldas de cartulina.

7. RED VELVET by Ofelia Bakery: No me he podido resistir a llevarme a la playa mi tarta de Ofelia Bakery. ¡¡riquísima!!

8. Sandalias nuevas de MORDISCODEMUJER: Ya las había fichado en blogs como El Estilario, pero cuando las vi físicamente en el puesto de Mordiscodemujer en el Chic Market no pude resistirme a comprármelas. ¡¡No me voy a separar de ellas en todo el verano!!

¡¡Que tengáis una feliz semana!!


3 comentarios:

  1. Pues sí, a mi también se me ha pasado junio volando. Y esos MT Casa, me están tentando tanto tanto que voy a hacer una visitilla a la web ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhh son preciosas, y esas mordiscodemujer...mmmmm me chiflan!
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.
    "new colecction: To the Beach!

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también se nos pasa volando! jejejje Esa playa nos encanta y el red velvet cake y las sandalias, y todo! :)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger