Blogging tips

Instaweek - Julio

















































PEDIDOS LOFSHOP así de monos quedan los pedidos que preparamos diariamente para que salgan directos a vuestras casa. Con regalito de chapita madewithlof incorporada. ;)

GUIRNALDAS Tenemos un nuevo producto que pronto llegará a la tienda online. Unas bonitas guirnaldas de papel de 1,5 m. para que podáis decorar vuestras fiestas, habitaciones infantiles o cualquier rincón de casa. Hay decenas de colores y sólo valen 3,5 €. ¿Y que me decís del packaging? ;)

POMPONES La semana pasada nos hicieron un pedido de pompones de colores fuertes. En un principio quedé un poco extrañada porque estamos acostumbradas a hacer prácticamente siempre las mismas combinaciones, pero cuando terminamos ésta tan original no pude evitar hacerle una foto para que vierais el resultado. ¿Chulos eh? La chica que los pidió es una artista.

CAKETOPPER PERSONALIZADO Pronto estos novios estarán sobre una bonita tarta nupcial. Unos amigos muy especiales de los novios tuvieron la bonita idea de regalarles sus propios caketoppers personalizados a los novios. Si no sois de los de sobrecito... éste me parece un regalo perfecto.

CARAMEL COOKIE La visita de Caramel Cookie no pudo ser más dulce. Nos trajeron a Nani y a mi un paquete de galletas buenísimas a #lofshop. ¡¡Quiero que vengan por aquí todos los días!! Gracias chicas.

NOVEDADES LOFSHOP ¿Habéis visto ya nuestras novedades de la marca Rifle Paper? Fundas de Iphone 5, 5S y 4 y libretitas, bloc de notas y felicitaciones chulísimas. + aquí

PEDIDO DE POMPONES Esta semana hemos estado toooda la semana pomponeando. Y esta es una de las muchas combinaciones chulas que han salido. ¿Os gusta? Nude + peonía + verde limón.

¿Aún no nos sigues en Instagram? Buscanos por @MADEWITHLOF y entérate de todo lo que hacemos en todo momento. ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger