Blogging tips

¿Cómo vestir cuando estás embarazada y dónde comprar?







































 A estas alturas seguro que todos sabéis que tengo una mini Lola dentro de mi. Ya estoy de 27 semanas y a pesar de que estamos en verano y una sólo se pone "trapillos", ya voy notando cómo las cosas de mi armario no me entran. ¡¡Ya he tenido mi primera crisis delante del armario, con lagrimita y todo!!

Os traigo una selección de marcas que me han sacado de algún apuro en mi etapa de gordita y otras cosillas con las que me voy a tener que ir haciendo en estos últimos tres meses ¡¡que encima refresca!!
Tengo que hacerme con unos vaqueros de H&M, leggis, vestidos anchos, medias especiales para embarazadas y sobre todo ¡¡camisetas decentes que no me queden cortas!!.

Hasta ahora, todos los básicos de HyM de lycra me han sido muy útiles y también me han hablado muy bien de sus vaqueros. En cuanto a ASOS, hay muchísima variedad, pero aún no he pedido nada ¿alguién que haya pedido y me pueda dar su opinión?

Y HATCH COLLECTION me tiene enamorada desde antes de estar embarazada. Es ropa muy sencilla de premamá y ¡envían a cualquier lugar del mundo! ;) Ya os contaré cuando me llegue mi primer pedido. No soy mucho de comprar ropa por internet, pero creo que no me va a quedar mucho remedio. 

Ahora os pido vuestra ayuda con varias preguntas:

¿Conocéis blogs de street style de chicas embarazadas?
¿Habéis comprado online en ASOS y HATCH COLLECTION?
¿Conocéis otras marcas de ropa premamá que sean del estilo?
¿Cuáles fueron vuestros imprescindibles durante el embarazo?

Estas no son las típicas preguntas chorras con las que se termina un post, son respuestas que realmente busco. ¡¡Quiero que el blog sea útil tanto para vosotras como para mí!! ;)

29 comentarios:

  1. Jajaja... Lo de la lagrimica es culpa de las hormonas... Porque tu, con tu estilazo, seguro que vas guapa siempre! Ay! Yo echo de menos mi barrigota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Corazón de melón!! ¿Cómo puedes echar de menos tu barriguita si tienes que tener entre tus brazos ya a la criaturita? Jjajaja Además los últimos meses tiene que ser tremendo cargar con tantísimo peso. ¿Cómo estás?

      Eliminar
    2. SIII!! Aquí la tengo ya y estoy muy contenta, es guapisimo!!! jejeje... pero supongo que, hasta que todo vuelve a su sitio, echas de menos la barriga gordota y dura que tenía... Cuidate y disfruta mucho!

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo ya me he rendido, no me entra nada! Para 32 semanas y esta barriga sigue aumentando! Sólo puedo aprovechar alguna camiseta, porque de faldas y pantalones mejor ni hablamos. Yo me he hecho con algunos pantalones básicos y espero no tener que comprarme mucho más de aquí al 20 de octubre que nace Luna, así que a combinar con lo que tenemos que en nada están aquí nuestras niñas! Un besazo Noe y otro para Lola! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María, menos mal que nos ha pillado la época de verano para vestir. Pero estoy temiendo el momento de embutirme en unos vaqueros. ¡¡Quiero verte esa barriguita!! ;)

      Eliminar
  3. Yo di a luz en febrero. Creo que no me compré nada de premamá (y eso que engordé casi 20 kilos). Sobreviví con vestidos sueltos y leotardos de calzedonia (tenían unos de tiro bastante alto que me daban bien). Vaqueros, me hice con un par vaqueros elásticos de Blanco, de cintura baja, que me quedaban debajo de la tripona bastante bien. Y una parca larga de H&M, que me salvó del frío en invierno cuando ya no me cerraban mis abrigos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de los leotardos de calcedonia, pero creo que con los pantalones de Blanco no voy a poder. Tengo la barriga muy muy baja y cualquier cosa que me ponga, aunque sea un pantalón con un elástico muy grande me incomóda cuando me siento. ;)

      Eliminar
  4. Amiga, como bien sabes yo estoy igual que tú y te recomiendo Asos 100%. Hay mucha variedad y además, son rápidos y sin gastos de envío.
    Por otra parte, yo tengo unos vaqueros de Zara Mum y soy fan de los legging pre-mamá de H&M, que creo que en los dos últimos meses es lo que más vamos a usar.
    Y en cuanto a las crisis, a mi me dan de vez en cuando pero bueno, es algo temporal y Lola y Juan nos lo compensarán cuando nazcan llevándose los kilos ;)
    Tengo ganas de verteeeeeeee. Besitoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado en la lista quedan!! Yo aún no me he comprado pantalones de premamá... pero en cuanto acabe el verano no me va a quedar más remedio. Eso y unos cuantos leggins de HyM como tu me dices, para ir mas decentona a trabajar... que ahora en verano he ido con unas pintas...

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Qué ilusión verse ya con la tripilla. Es que son unos momentos únicos.
    Mis imprescindibles fueron vaqueros y pantalones de gabardina elástica. Siempre con camisetas, jerseys... Los vestidos, ponchos y blusas pueden reutilizarse en muchos casos o comprarlos sin que sean de embarazadas.Yo no usé medias de embarazada si no las de Calcedonia que son de cintura baja. No salen nada cara, son monísimas y tienen una calidad fantástica. Un buen pantalón de chandal también imprescindible para hacer deporte y las clases preparto.
    Como marcas yo te recomiendo Verbaudet tanto para premamá como para lactancia y bebés. Su algodón es de primera calidad y tienen unos diseños muy modernos y cómodos. es de compra por internet pero yo nunca he tenido problemas con las tallas. Ya nos contarás si te gusta.
    http://consuelocolomapsicologiaeducativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué completa la página de Verbaudet!! Tienen de todo. Muchísimas gracias por la recpmendación Consuelo.

      Eliminar
  6. Yo me hice con dos vaqueros premama de H&M y una parka de Zara en una talla mas de la habitual. El resto de ropa me apañé con ropa normal, además como ahora se lleva la ropa un poco mas holgada me vino muy bien.
    Lo que mas me ponía era los vaqueros con americana y vestidos.
    Zara tambien tiene algunas cosillas de premama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta que coincidáis tantas con las mismas ideas!! Me lo ponéis tan fácil!! ;) Muchas gracias por tu comentario. Me haré con una parka en breve o intentaré ver si la mía sin abrochar me hace el apaño, al fin y al cabo, vivo en Sevilla y creo que este pasado invierno no me he cerrado la parka mucho.

      Eliminar
  7. La verdad es que los vaqueros de hym están genial. Yo los use desde el sexto mes mas o menos. Y aunq quede cutre, en carrefour se encuentran algunos básicos premama q no están nada mal, como leggins, jerseys... Los sujetadores de lactancia también los compre en hym y perfectos, ah! y un vestido de licra azul marino muy mono y q me dio mucho juego. Y luego lo q hacia era usar algunas blusas monas de mi madre pq no queria comprarme muchas cosas grandes... o comprar en zara ropa normal de alguna talla mas. Mi consejo es q te organices y te compres unas cuantas cosillas para combinar. Puedes seguir usando tus chaquetas sin abrochar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las chaquetas sin abrochar me encanta porque además se deja entrever la barrigota y lo de organizarme no me va a quedar más remedio porque paso de gastarme un dineral en ropa que luego no voy a poder ponerme. Invertiré como tu en unos buenos vaqueros de HyM, otros negros y cosas anchas. ;) Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola!
    Yo tb estoy embarazada, además de 27 semanas, pero en mi caso no es mini Lola, sino un mini Lucia la que esperemos ver en vivo y en directo en Noviembre. La crisis sobre ropa la he sufrido y la sufro en mis carnes, en mi caso deje de usar muy rapido la ropa de mi armario, porque no sólo la barriga crecía sino más partes de mi cuerpo....y siempre a lo ancho. Me ha encantado el post, sobre todo de cara al otoño porque el verano ya lo tenemos superado. No he comprado en ASOS pero conozco gente que lo ha hecho y me han hablado muy bien de él, la otra pagina que sugires no la conozco pero me pondré en ello...

    De nuevo muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maite y ánimo con el cambio de armario. Yo también he notado eso de crecer a lo ancho. No estoy cogiendo muchos kg, pero el tema caderas me está frustrando... es como si el culo + caderas + cintura fueran de otra persona. jajajaa

      Eliminar
  9. Pero que buena entrada..... no sabes los dos descubrimientos que me acabas de dar!!! ASOS y HATCH. Así que sobre eso no te puedo ayudar.... pero en mi siguiente embarazo seguro que compraré. En ASOS seguro, que el precio es más asequible :-D
    Pues en mi embarazo compré casi todo en H&M y los vaqueros en Prenatal, que me gustaron más. Y de imprescindibles.... leggins y vestidos :-D
    Y... de 27 semanas y aún tienes ropa de la no embarazada?? eres mi ídolo jajajaja. Yo con pocas semanas ya nada... ainssss.
    Que ganas de conocer a miniLola :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he comprado ropa aún de embarazada porque soy una cabezota, jajajaja y porque al estar en verano y en vacaciones me estoy poniendo cualquier cosa que pillo. Vestidos largos, mucha lycra que estiiiira y estiraaaa... vestidos anchos... ¡¡pero ahora cuando llegue el otoño no me va a quedar más remedio que invertir!! ;) Me alegro que te guste el post Yanitsa. Un besazo enorme y muchas gracias por tus recomendaciones.

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, ademas estamos casi igual ya que estoy de 26 semanas. Yo siempre he sido delgada y hasta que no estaba de unas cuantas semanas apenas se me notaba. Mis vaqueros pitillo hace ya mes y medio que quedaron en el armario ( mi barriga es baja tambien) y en verano me he comprado un par de pantalones cortos,que aunque son de mi talla,tienen goma en la cintura y tambien uso leggins. De camisetas me he comprado alguna más holgada, y me tocará comprarme algo más cuando ya termine el verano. En mi ciudad no hay HyM pero el mes que viene como miraré ropa para mi pequeñaja en Valladolid ,echaré un vistazo para mi tambien. La fecha que me tienen prevista de parto es el 29 de noviembre, asique como ya hará más frío, tengo pensado comprarme una capa porque mis abrigos ni me valdrán y de ropa igual me compro un par de pantalones premama y jerseys amplios. Ademas, como despues, aún me quedará algo de barriga, la capa la seguiré usando y alguna ropa igual tambien. A mi me van a servir de ayuda tambien las respuestas que te están dejando jeje.Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya parrafada que te he dejado jaja

    ResponderEliminar
  12. El otro dia me sorprendió la colección de premama de Carrefour,es muy mona!tenían unas camisetas muy monas,claro q xa un mes q me queda no me las quería comprar.
    En este,mi tercer embarazo, q he estado de reposo 6m,he tenido q comprar x internet y descubrí kiabi.es q tiene prendas modernas,tiradas de precio y de todos los estilos.Es cierto q la calidad es muy malilla,xo xa los meses de verano no necesitaba nada mas.
    De otros embarazos conservo mucha ropa de Benetton q hacen las camisas mas monas xa mi gusto.H y M tb tienen básicos q están muy bien xq lo q es Zara ,su escasa colección deja mucho q desear.
    Feliz embarazo!

    ResponderEliminar
  13. Ay!!! Un consejo: unos leggins y unos vaqueros de HyM, camisetas de Primark talla grande y un par de vestidos de premamá, el mío era de Mit Mat Mamá. Ah! y una falda vaquera de Prenatal. Eso es lo que recuerdo de mi armario de embarazada. Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  14. Yo tiré de leggings y vaqueros casi todo el embarazo, combinado con jerseys qeu ya tenía. Así hasta la semana 25 más o menos; luego todo se desborda...
    En mi blog he ido subiendo todos mis looks de embarazo y más consejos para la ropita de mamá, por si te apetece pasarte.
    bss y suerte, que queda menos!

    ResponderEliminar
  15. yo hasta ahora me estoy apañando medio bien con COS pero he hecho algun pedido de HATCH porque me encanta también para post barrigón y estan de rebajas!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también estoy buscando premamá pero me encontré con esta tienda www.shopmami.com, de verdad nadie la conoce? pues a mi me hablaron muy bien de ella y me he lanzado por un par de camisas para el trabajo y unos vaqueros, :-) ¡animo chicas con barriguilla!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Bueno, antes de nada, me encanta tu blog!!! Hoy es el primer día que entro, y no sé cómo no lo he hecho antes, si hace ya tiempo que te sigo por Instagram!
    Te cuento, yo he sido mamá hace casi casi un mes (disfruta de todo todito, porque el tiempo pasa volando), y durante el embarazo me compré muy poquita ropa, toda de HyM, y eran prendas muy básicas y fáciles de combinar, y sí, los vaqueros me parecen geniales. Me regalaron un pantalón de Prenatal, pero la verdad es que no me gustaba mucho. También aproveché para ponerme vestiditos ajustados que ni de coña llevaba antes, pero que con la barriguita se lucen diferente. Y el resto pues lo que ya tenía en casa, tampoco es plan de gastarse un dineral, porque las cosas como son, esta ropa no es precisamente barata y además caduca muy pronto :)

    En fin, espero haberte sido de ayuda :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hay una tienda online con vestidos premama muy lindos y bastante economicos: http://mytummy.es/category/vestidos-premama

    ResponderEliminar
  19. Yo he comprado un vestido en ASOS, un par de pantalones tipo chino en H&M, y varias cosillas en KIABI (un par de vestidos, camisetas y pantalón corto). En Kiabi lo puedes pedir por la web y te lo mandan a tienda (porque muchas cosas no las hay directamente en tienda) pero es cómodo y si no te gusta después de probarlo puedes devolverlo. Tengo que ir a trabajar un poco arreglada pero si te pones una americana abierta ya cambia y consigues un look más formal.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger