Blogging tips

DIY - Cómo hacer 4 flores diferentes con papel




















































Ya os comenté el lunes, que nunca nunca nunca (eso espero) volveremos a abandonar nuestro blog. Hemos venido con las pilas cargadas y ya no nos vamos a ir más. Tenemos taaaantas cosas que enseñaros y disfrutamos tanto compartiendo cosas en el blog, que con tanto trabajo lo habíamos dejado de lado. ¡¡Pero se acabó!! Lo primero es lo primero y tenemos que cuidarlo, mimarlo porque él ha sido el culpable de que crecieramos y nos convirtiéramos en empresa. ;)


Por eso volvemos con nuestra sección DIY más fuerte que nunca, con un tutorial muy útil y que todo el mundo puede hacer con materiales muy sencillos ¡¡y un resultado espectacular!! En el post original de Tutsplus Craft podéis encontrar cómo hacer todas las demás flores de papel que veís en el bouquet: dhalias, saisies, lisiantum... pero yo he elegido mi flor preferida ¡peonías de papel de seda!

¡¡Enseñadnos vuestras fotos si os animáis a hacerlas! Y di os gustan los DIY, rastreo obligado a fondo de la página tutsplus ¡¡os va a flipar!!



3 comentarios:

  1. Me gusta ésta última flor, probaré hacerla se ve fácil y queda muy bonita.
    Besitos y bienvenidas de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que nos enseñes el resultado de tu flor!!! ;) Un beso muy grande y gracias por volver de nuevo con nosotras. ;)

      Eliminar
  2. Yo también probaré!:) Me ha encantado!
    Muak

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger