Blogging tips

Lof-ly things



























































¿Os gusta comprar online? He hecho una selección de bonitas cosas que he ido encontrando por mis tiendas favoritas. Algunas ya las he añadido a mi "wishlist" como el cuadro de cuadro de Britt Bass que va directo a mi futuro despacho. ¡¡Me parece tan inspirador!!

1. Navy Geo Print de Britt Bass en Leifshop 2. Anillo "Siren" de Monica Vinader 3. Reloj de arena de Leifshop 4. Vestido de la colección Cubos de la diseñadora Moniquilla 5. Washi Tape Shocking Pink de Made With Lof Shop

2 comentarios:

  1. El cuadro es una pasada! Siempre que veo cuadros así de bonicos tengo la tentación de hacerlos yo en lugar de comprarlos, pero luego pienso: a mí me gustaría que me lo comprasen! Y entro en una espiral de quererlo-peroestartiesa-querermantenerlaéticaintacta-etc!

    Por cierto, ánimo con la nueva etapa del blog! Yo estoy haciéndole un rebranding completo al mío, quiero cambiarlo y a mi postura radicalmente y ponerme las pilas a tope.

    ResponderEliminar
  2. Marina, ¡¡qué gran verdad!! Aunque a mi me hace la misma ilusión comprarlos porque admir mucho el trabajo de los demás y sobre todo porque si lo hago yo misma no tiene el mismo valor o simplemente ¡¡no lo hago!! jajaja Uno siempre dice, "esto lo hago yo" y luego nunca te pones, además de que al final es un copieteo del malo. Yo esta lámina, por 40$ seguro que cae para el despacho. ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger