1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7
En unos meses tendré mi lugar de trabajo en casa. Una habitación sólo para mi donde tendré todos mis “trastos”, ordenador, pegamentos y tijeras, telas, máquina de coser y todo lo que voy acumulando por ahí. ¡¡Si alguien rebuscara en los cajones de un “crafty” pensaría que tiene el síndrome de diógenes!!
Son tantas cosas las que acumulamos, que muchas veces guardamos cosas a escondidas y realmente no sabemos ni que contestar:
– ¿Para que guardas todos estos rollos de papel higiénico?
– Cri, cri, cri… cri, cri, cri…. ¡¡Ya se me ocurrirá algo que hacer con ellos!! (prefiero contestar eso antes que decir que quiero hacer coronitas pequeñitas para niños con ellas. ¬¬)
– ¿Y todos estos restos de cartón de cajas?
– Cri, cri, cri… cri, cri, cri… 
Si encima le explicas qué pretendes hacer con ellos, ya te miran con cara de ¡¡esta está fatal!! 
El caso es que tengo que empezar a pensar cómo voy a organizar mi espacio de trabajo en casa, ¿qué necesito realmente? ¿Qué es lo más cómodo para trabajar sentado, de pie, cosiendo…? Y llega de nuevo el dilema de explicarle a la gente que tu con un escritorio chiquitito y un ordenador ¡¡no llegas a ningún lado!! Necesito cajoneras, cajoneras y más cajoneras para mis 200 rollos de papel higiénico, para eso que encontré en la basura y lo que voy a guardar en los próximas 3 semanas hasta que haga limpieza. Necesito guardar mis 300 libretas que no he estrenado y que seguiré acumulando, los clips, washi tape y herramientas que ya una no saben ni para que son.
Contadme, ¿qué rincón de casa invadís para hacer vuestras manualidades? ¿Que armario habéis tenido que sacrificar para meter todos vuestros “chismes”? ¿Tenéis algún tablero en Pinterest donde pueda inspirarme para vuestros lugares de trabajo?