En Made With Lof Shop tenemos una colección de peluches para personalizar que son la bomba. Tenía muchas ganas de enseñaros a hacer algo con ellos, y aprovechando que quería algo para colgar del carro de Lola decidí bordar este bonito pescadito.

MATERIALES ¿Qué necesitáis?

– Peluche www.madewithlofshop.com
– Aguja e hilo de bordar
– Lazo
– Tijera
– Lápiz
– Hebilla o enganche en función de si quieres hacer un llavero o colgador.

1. Traza con lápiz el dibujo que quieres que tenga tu peluche. Yo he dibujado las típicas escamas, pero antes en un papel probé a dibujar un pez a rallas, lunares, triángulos… ¡¡al final me quedé con el dibujo clásico, teniendo en cuenta que nunca he bordado y no me podía poner la cosa muy complicada!!

2. Borda por encima de los trazos a lápiz y ve combinando los colores. Como véis en la imagen, he elegido un punto muy sencillo y recto. Sólo tienes que cuidar que el punto sea de la misma distancia. Al comenzar y finalizar el hilo he hecho un nudo simple, de esa forma queda un poco más basto pero le da un toque “handmade”- imperfecto que no queda mal (vamos… que no he tenido paciencia para esconder los nuditos). jejeje

3. Le he descosido una pequeña abertura en la boca del pez para poder introducir el trozo de lazo con el enganche (el enganche lo he cogido de una cinta landyard de propaganda que tenía por casa, también sirve una hebilla de un llavero que tengáis en los cajones donde acaba todo). Le introduces el lazo y vuelves a cerrar la boca del pez cosiendolo.
¿Os gusta? Lo voy a poner colgado del bolso del carrito de Lola.
 
¿Queréis ver todos los tipos de peluche que tenemos en LofShop? Entra aquí.