Comienza una nueva etapa. La mayoría sabéis de sobra que llevo varios meses con un lofly baby en el barrigón, se llama Lola y en 6 semanas como mucho la tendremos entre nosotros. Patalea fuerte y le ha dado por juguetear con mis costillas en esta última semana, cosa que ha hecho que, sin contar con ello, me haya trasladado a casa para descansar.

Hace ya un año hacía mudanza de mi casa a Lof Shop, con una sonrisa de oreja a oreja y con una ilusión tremenda por montar nuestro taller, oficina, tienda, “nuestra segunda casa”. Un lugar donde muchos sueños se han hecho realidad, pero ahora llega otra ilusión, otro sueño y una etapa nueva. 

Dejar Lof Shop me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado quiere decir que se acerca el momento de que llegue Lola, pero por otro, es dejar tu otro sueño medio aparcado ¡¡y digo medio aparcado porque aquí voy a seguir al pie del cañón siempre que mi ordenador no me abandone y que Lola me deje, claro!!

La tienda Lof Shop sigue con la misma dinámica, allí estará mi compi Nani para atenderos en horario de 10 a 18:30 horas y la tienda online va a mejorar en las próximas semanas. ¡¡Hay muchas novedades que dejaré para otro post!! 😉 Yo seguiré detrás de las redes sociales, del mail, de nuestros post, de cualquier duda que tengáis con respecto a la tienda online, pero igual no contesto inmediatamente o contesto a horas raras cuando la niña esté durmiendo. ¡¡Que soy primeriza y no se lo que me voy a encontrar cuando llegue lofly Lola!!

Noelia.

* Tita Isa lleva mucho tiempo sin escribir, está muy entretenida haciendo una mantita para su sobrina Lola, pero si queréis ver todo lo que hace, podéis cotillear en su Instagram @isagil.

* ¿Aún no nos sigues en Instagram? @madewithlof