Blogging tips

¡¡Goodbye Lof Shop, Hello Lof Home!!


Comienza una nueva etapa. La mayoría sabéis de sobra que llevo varios meses con un lofly baby en el barrigón, se llama Lola y en 6 semanas como mucho la tendremos entre nosotros. Patalea fuerte y le ha dado por juguetear con mis costillas en esta última semana, cosa que ha hecho que, sin contar con ello, me haya trasladado a casa para descansar.

Hace ya un año hacía mudanza de mi casa a Lof Shop, con una sonrisa de oreja a oreja y con una ilusión tremenda por montar nuestro taller, oficina, tienda, "nuestra segunda casa". Un lugar donde muchos sueños se han hecho realidad, pero ahora llega otra ilusión, otro sueño y una etapa nueva. 


Dejar Lof Shop me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado quiere decir que se acerca el momento de que llegue Lola, pero por otro, es dejar tu otro sueño medio aparcado ¡¡y digo medio aparcado porque aquí voy a seguir al pie del cañón siempre que mi ordenador no me abandone y que Lola me deje, claro!!

La tienda Lof Shop sigue con la misma dinámica, allí estará mi compi Nani para atenderos en horario de 10 a 18:30 horas y la tienda online va a mejorar en las próximas semanas. ¡¡Hay muchas novedades que dejaré para otro post!! ;) Yo seguiré detrás de las redes sociales, del mail, de nuestros post, de cualquier duda que tengáis con respecto a la tienda online, pero igual no contesto inmediatamente o contesto a horas raras cuando la niña esté durmiendo. ¡¡Que soy primeriza y no se lo que me voy a encontrar cuando llegue lofly Lola!!

Noelia.

* Tita Isa lleva mucho tiempo sin escribir, está muy entretenida haciendo una mantita para su sobrina Lola, pero si queréis ver todo lo que hace, podéis cotillear en su Instagram @isagil.

* ¿Aún no nos sigues en Instagram? @madewithlof

11 comentarios:

  1. El "abandono" es por el mejor motivo, en breve empiezas en una etapa muy bonita, dura en muchos momentos (no te voy a mentir) pero en las que solo una sonrisa te hace cargar pilas. Disfrutala, deseando ver esas novedades...

    PD: al final me veo usando la web, lo voy dejando porque quiero ir a la tienda física, pero me da que no hay modo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai cariño, qué ilusión me ha hecho tu comentario!! Yo no se ni lo que me espera, creo que me voy a desbordar un poco con tantas cosas, no estoy mentalizada para ser madre a jornada completa y dejar de lado el trabajo, pero espero que salga solo y aprenda a delegar. ;)

      Eliminar
  2. Mucho ánimo! No te queda nada! Ahora piensa en disfrutar que ya habrá tiempo para todo lo demás. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina ¡¡muchas gracias!! espero impregnarme de esa filosofía. Me va a costar, pero estoy segura que terminaré enchochándome con la pequeña Lola y LofShop pasará a ser algo secundario. La verdad es que poco a poco voy teniendo ya la cabeza perdida todo el día pensando en la pequeñaja que viene. Un beso muy muy grande

      Eliminar
  3. Habrá días en que te sentirás la mujer más feliz del mundo y otros en los que no sabrás cómo salir. Pero te garantizo que es la experiencia más maravillosa del mundo. Créeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os necesitaré para esos días!! jajajaja Madre mía, no se lo que me viene!!

      Eliminar
  4. Noelia! Seguro que va a ser una etapa muy dulce! Un besote a esa linda barrigota de Laura, Lola, Marta y Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! A ver si en estas semanas puedo escaparme a algún taller vuestro. Que ya ando por el centro y un poco más relajada y ¡¡cuando venga Lola no voy a encontrar en momento!!

      Eliminar
  5. Noelia, que ilusión espero que todo salga bien, veras como Lola te acompaña para hacer nuevos post en el blog y tener nuevas ideas.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro! La próxima vez que vengas a la tienda espero ya estar con Lola en brazos. ;)

      Eliminar
  6. Hola!
    te acabo de conocer y...¡QUE SORPRESA! estamos muuuyyy cerquita...esta tarde pasaré por tu tienda, que he visto cositas muy chulas en la on-line!! y así te cuento un poquito de lo que va la mía...;)
    Habrás tenido ya a Lola? si es así espero que haya ido todo genial...yo también soy madre primeriza...y aunque hay momentos muuyyy duros, es la experciendia más maravillosa del mundo!
    Un beso enorme!
    Fátima

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger