Blogging tips

Lola y nuestra bolsa del hospital


Voy a llegar a la semana 36 de embarazo y poco a poco la famosa bolsa del hospital se va llenando de cosas. Saco las cosas, las vuelvo a meter, lo compruebo todo sin mucha idea de si utilizaré la mitad de las cosas, y probablemente el día que me vaya para el hospital, 5 minutos antes meteré con los nervios miles de absurdeces en plan "por si acaso".



Las cositas que si tengo claro que deben estar el día que Lola esté con nosotros son:

- El peluche que le ha regalado tita Isa (mi hermana, la lofly madrina que vive en Alemania).
Gorrito y manoplitas.
- He elegido estos pijamitas de Petit Bateau de entre el resto de la ropita de Lola para los primeros días. ¡¡Es lo más pequeño que he enocntrado, todo lo demás me parece grande!! Miro algunas prendas de 0-1 mes y miro mi barriga y no me cuadra que lola rellene toda la prenda. ¡¡Hay mucha diferencia con las prendas!!



21 comentarios:

  1. Pero qué requeteguapa va a estar Lola!!! Nosotros también teníamos mil cosas de Petit Bateau, casi siempre aprovechando rebajitas, la verdad, que luego duran poco.
    Sin ser yo muy fan de la tienda, los mejores pijamas (los más faciles de poner) son los de Primark, para los días de batalla vienen genial (aunque sé que en Sevilla lo tenéis lejitos, pero te dejo el consejo)
    Qué ganas tengo de que llegue Lola! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois muchas las que me recomendáis Primark. Tengo algunos pijamas de allí pero la verdad es que no se si porque la talla se la han sacado de la manga pero pone Newborn y ¡¡son enormes!! a jajaja Con lo que creo que voy a tener que esperar un tiempo para ponerselo. Yo tmbién aproveché las rebajas de Petit Bateau, porque los precios... ¡¡pero como era lo primero que comprábamos en verano y estábamos tan ilusionaos, nos dio un poco igual todo!! jajajaj Me he gastado en ropa de la niña cantidades que no me lo gasto ni yo en un abrigo ¡¡y en prendas que no miden más de 50 cm!! aiaiaiaiaiaiaa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Blanca!! Espero que le sirvan y no me salga grandullona, que si no no voy a saber qué ponerle!! jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta el post y la foto :) que poquito que queda!! Ya mismo esta aqui ;) un besito muy grande de la madrina desde Stuttgart .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiii tita Isa, qué ganas tengo de que venga Lola sólo para que vengas aquí con nosotros. Le pondremos en su cunita del hospital tu conejito para que estés presente en todo momento. ;)

      Eliminar
  4. Son una monada esos bodys, si vuelvo a ser bebé quiero tenerlos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bolsa de Lola, sobre todo el peluche de su tia-madrina. Ya va a estar aquí!!! Miedo me da las cosas tan ideales que va a tener Lola con esa mami y esa tia tan fantásticas y que saben hacer de tó!!! Un beso guapísima, que te adoro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo que poner guapa para cuando venga la tita Rocío a verla al hospital. ;)

      Eliminar
  6. Precioso, Por cierto, te advierto que la ropa de Petit Bateau, es pequeña, no da mucha talla, así que en menos que canta un gallo, tu Lola no cabrá dentro. Ya lo tengo comprobado. MI hija, que se llama también Lola, nunca ha sido muy grande y la talle de esa tienda (que por otro lado, me encanta), es estrecha y a lo mejor más larga.

    Que sepas que el nombre que le vas a poner imprime carácter, será una niña de armas tomar, seguro.

    Un beso enorme, de alguiente que te sigue desde hace tiempo, en la sombra

    Pilar (@ser_madre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué ilusión tu comentario!! La verdad es que con el nombre tienes toda la razón del mundo. Las "Lola" son así... y si pensemos todos en Lola Flores. jajaja y tienes toda la razón de que son pequeñitos, ha sido una de las razones también por las que me he decidido por ellos para el hospital porque los demás los veo demasiado grandes y me da cosilla meterla en un pijama que le quede muy grande. ¬¬ Un beso muy muy fuerte!!

      Eliminar
  7. que preciosos! espero que no te pase lo que a mí, la princesita pesó 4,320 y no le valían, me dio una pena eran tan preciosos...
    Ánimo con la recta final que es la más larga!

    Un beso!

    MaRía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Madre mía con la princesita!! Como pese eso si que no va a caber!! jajajajaja Yo creo que Lola va bien de peso, en la semana 35 pesaba 2.100 Kg, pero claro... en este último mes que queda ¡¡puede pasar de todo!!

      Eliminar
  8. Mi niña era muy chiquitita cuando nacio. Todo le quedaba grande y no me gustaba porque parecia aun mas pequeña. Los pijamas mas pequeños que encontre eran de H&M y de Mothercare. Los de Mothercare preciosos y totalmente recomendables porque son de un algodon buenisimo. Ya mismo la tienes en casa!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué pasada!! No conocía Mothercare y seguro que algo caerá en estos días. Como tienen un tallaje tan variado y puedo hacer la compra rápido por Internet, me voy a esperar a que salga la renacuaja para no equivocarme con la talla y ya pido newborn, de 50... etc. ¡¡Muchas gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  9. ¡Me encanta el peluche canguro! Para los primeros días de mis peques, la ropa que más me gustó fue la de Petit oh!: la colección de recién nacidos es de un algodón súper suave, muy dulce y de lo más pequeñito que encontré...

    Ánimos, que te queda muy poquito!

    www.happyprojectsdesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me regalaron una gasita de Petit Oh y tienes tooooda la razón del mundo. Es e algodón más suave que he encontrado. La pena es que no tengan mucha variedad de cosas en su tienda online. Volveré a cotillear en estos días por si todavía cae algo. ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  10. Noe! No te olvides de tus cositas!
    Mete tu bolsita de aseo, no te olvides de cacao para los labios porque se secan mucho en el hospital, un camisón si no te favorece el verde del hospital jaja y braguitas desechables. ¿Quieres un consejo que no seguí y me arrepentí eternamente?
    Cocina estas semanas en cantidades y congela!! El poco tiempo que tengas libre, odiarás tener que pasarlo en la cocina. Mucho mejor dormir o mirarla, mirarla, enamorarte de ella y reenamorarte :)
    yo coincido con Teresa, bodys y pijamitas del Primark, merece la pena la escapadita a Jerez..
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, eso haré!! Lo mío también lo tengo empaquetado, lo que pasa es que he sido un poco pava y me he comprado dos camisones (con botones delante) pero de algodón y manga larga) reo que me voy a morir de calor!!! Porque el frío no llega... ¡¡Veremos a ver si no le tengo que pegar un tijeretazo allí al camisón!! jajajajaja Un besito y muchas gracias por los consejos que los necesito!!

      Eliminar
  11. Que monada de pijamitas!!! Mi sobrino se suponía que iba a salir grande y cogieron pijamitas de 0 a 3 meses, le estaban enormes!!! Parecía un payasito el pobre porque se le metían las dos piernecitas en un camal! jaja. Cogete un montón de newborn :)
    besos, Marta

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, me he imaginado probando la ropita sobre tu barriga y la expresión en tu cara de "estonocuadra!" y me has hecho reír! :)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger