Hoy os enseño algunas tiendas de ropa de bebé que me gustan y donde he comprado algunas cosas para Lola. Aquí en Sevilla estas tiendas están físicamente pero tenéis también la posibilidad de comprar online en los siguientes enlaces:
Como veis es ropa muy sencilla, de colores suaves. Me he cansado mucho en estos meses de entrar en las tiendas y ver expositores y expositores de ropa color rosa bebé. Tener algo en ese color es inevitable ¡¡pero todo el armario me niego!! 
Cuando nos aventuramos en salir a comprar ropa, Manu y yo estábamos muy perdidos y no sabíamos cómo vestir a Lola en los primeros meses. Tras la primera explicación nos dimos cuenta que teníamos  que estar preparados para convertir a Lola en una cebollita llena de capas y mas capas de ropa ¡¡yo la pensaba sacar todos los días en pijama a la calle!! jejeje
Además cuando son tan bebés no me gusta vestirlo de colorines y cosas así, para eso prefiero esperarme a que sea más grandecita y vestirla con ropa de Zara Kids que me tiene enamorada a partir de los 3/6 meses. 
Otras tiendas que me encantan son:
¿Qué tiendas de ropa de bebé os gusta a vosotros? ¿Me recomendáis alguna?