Blogging tips

El armario de Lola

Hoy os enseño algunas tiendas de ropa de bebé que me gustan y donde he comprado algunas cosas para Lola. Aquí en Sevilla estas tiendas están físicamente pero tenéis también la posibilidad de comprar online en los siguientes enlaces:


Como veis es ropa muy sencilla, de colores suaves. Me he cansado mucho en estos meses de entrar en las tiendas y ver expositores y expositores de ropa color rosa bebé. Tener algo en ese color es inevitable ¡¡pero todo el armario me niego!! 

Cuando nos aventuramos en salir a comprar ropa, Manu y yo estábamos muy perdidos y no sabíamos cómo vestir a Lola en los primeros meses. Tras la primera explicación nos dimos cuenta que teníamos  que estar preparados para convertir a Lola en una cebollita llena de capas y mas capas de ropa ¡¡yo la pensaba sacar todos los días en pijama a la calle!! jejeje

Además cuando son tan bebés no me gusta vestirlo de colorines y cosas así, para eso prefiero esperarme a que sea más grandecita y vestirla con ropa de Zara Kids que me tiene enamorada a partir de los 3/6 meses. 

Otras tiendas que me encantan son:



¿Qué tiendas de ropa de bebé os gusta a vosotros? ¿Me recomendáis alguna?



7 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de Bóboli. Estaba en Sevilla, pero la cerraron... :( Tiene una ropa muy original y cuida mucho los complementos. También me gusta Oh baby Lola (que además irá a juego con el nombre de tu niña) :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Normandie, Saioa tuvo muchísima ropita de ahí, es tan delicada, y siendo más clásica, no cae en ese rollo que tan poco me gusta.
    Si te gusta, te recomiendo Bonnet a Pompon, preciosa, yo creo te gustará.
    La ropita que tienes es preciosa, que cositas madre mia, ya verá como disfrutas vistiéndola.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Soy mama desde hace un año y el mundo de la ropita de bebé es muy extenso, hay dos firmas que hacen Showroom que me gustan: Doña Libélula y Pajarato. Tienen Facebook. De las dos ha tenido Emma cositas y dan buen resultado y son originales.

    ResponderEliminar

  4. Hola guapisima!! Yo ya me imaginaba a Lola para comérsela, aunque viendo la ropita que has escogido... la tentación será mayor, que guapísima va a estar!! Yo conocia solo 3 o 4 de las tiendas, pero tomo nota!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sí, Boboli es genial, pena que la cerraron. Aquí en Sevilla, tb se puede encontrar ropa de ese estilo en "DU PAREIL AU MÊME" (http://www.dpam.com/). Tiene ropa muy divertida!

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento no conozco ninguna tienda de bebés jejeje pero vamos, que tu selección me parece una monada!! va a ser la niña más fashion del barrio!!

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde entro en el post, pero os recomiendo nuestra nueva tienda Online, en la que hemos hecho todo a mano para el bebé con mucho cariño pensando en ellos y en las mamás que quieren llevarlos monísimos, sin necesidad de parecer unos merenguitos... espero que os guste... Próximamente incluiremos productos para algunas que no somos tan bebés... jeje. www.oheme.es

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger