Blogging tips

DIY Estrellitas





Esta #Navidad se han puesto de moda estas estrellitas en relieve.  Un resultado tan bonito que contrasta con la sencillez de su elaboración y los materiales que se necesitan. Con nuestro videotutorial aprenderás a crear el relieve. Y para ponértelo fácil hemos creado un imprimible para que tengas el patrón en tres tamaños diferentes de las estrellas.


Yo he decidido colgar las estrellas de unas ramas, pero se pueden utilizar para múltiples cosas como para decoración, adornos de regalos, para pegar en la pared o colgarlas como hemos hecho nosotros.

¡¡Espero que disfrutéis del video y si hacéis vuestras propias estrellitas, mandadnos foto como siempre a nuestro #instagram mencionándonos a través de @madewithlof!!

7 comentarios:

  1. Quedan muy lucidas! Ahora mismo me pongo a ello! Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, nos alegra que te gusten. Son tan sencillas, ¿verdad? Esperamos esa cotillo de tus estrellitas.

      Eliminar
  2. Sin palabras!! tan fácil es hacer esas estrellas???? madre mia que DIY mas bueno te lo comparto ahora mismo! si me animo te mando una foto vale??? besitos y otro para Lola

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero si están en Internet por todos lados!? ¿Cómo es que tu todavía no las habías hecho? jejeje Yo quiero ver esa cotillo, seguro que salen preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas. Seguro que lucirán perfectas en la habitación de Martina.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger