Blogging tips

DIY + FREEBIE - Una forma bonita y barata de empaquetar regalos

Se acerca uno de mis momentos preferidos del año ¡¡el momentazo de empaquetar regalos!! y os traemos un DIY económico, sencillo y rápido de hacer con materiales que tengáis por casa.

Este año con la llegada de Lola a casa, no he podido salir ni a comprar papeles de regalo, adornos, etiquetas, ni nada. Para colmo, como estoy de baja maternal y no estoy en #lofshop no me puedo hacer con mis washi tape, papeles y adornos navideños que allí tenemos. Además, mi cajita de "empaquetadora oficial" está allí en la tienda, con lo que este año me he tenido que inventar el envoltorio de los regalos con lo que tengo por casa. ¡¡Cartón, folios y lazos!!

El cartón es de una caja simple, hay que recortar un trozo que esté poco dañado y a poder ser que el cartón sea de uno o dos canales (grueso) para que el efecto sea lo más handmade posible. 

Os podéis descargar nuestro freebie 3 diseños de papeles de regalo en formato A4 o A3 si queréis conseguir un resultado como el que veis en la foto. ¿Se os ocurre algo más sencillo, económico y bonito?

Si os animáis a envolver vuestros regalos así, estaré encantada de recibir vuestras fotos desde instagram. ¡¡Etiquetadnos en la foto @madewithlof o mencionadnos!!

7 comentarios:

  1. Además de barato y sencillo queda muy bonito! bodasyeventosconesencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Además se puede hacer con los niños en casa, eso si... que no te vean hacerlo que sino descubren quien son los Reyes. jajajaja

      Eliminar
  2. Qué preciosidad! Muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cómo muchas veces ideas tan tontas son tan vistosas, ¿verdad?

      Eliminar
  3. Qué chulo! Me encanta! lo pondré en práctica! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues quiero verlo Vanessa!! Mandanos tu fotito por instagram ;) @madewithlof

      Eliminar
  4. Una chulada, ademas es una satisfaccion saber que estan hechos por una misma...

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger