Se acerca uno de mis momentos preferidos del año ¡¡el momentazo de empaquetar regalos!! y os traemos un DIY económico, sencillo y rápido de hacer con materiales que tengáis por casa.

Este año con la llegada de Lola a casa, no he podido salir ni a comprar papeles de regalo, adornos, etiquetas, ni nada. Para colmo, como estoy de baja maternal y no estoy en #lofshop no me puedo hacer con mis washi tape, papeles y adornos navideños que allí tenemos. Además, mi cajita de “empaquetadora oficial” está allí en la tienda, con lo que este año me he tenido que inventar el envoltorio de los regalos con lo que tengo por casa. ¡¡Cartón, folios y lazos!!
El cartón es de una caja simple, hay que recortar un trozo que esté poco dañado y a poder ser que el cartón sea de uno o dos canales (grueso) para que el efecto sea lo más handmade posible. 
Os podéis descargar nuestro freebie 3 diseños de papeles de regalo en formato A4 o A3 si queréis conseguir un resultado como el que veis en la foto. ¿Se os ocurre algo más sencillo, económico y bonito?
Si os animáis a envolver vuestros regalos así, estaré encantada de recibir vuestras fotos desde instagram. ¡¡Etiquetadnos en la foto @madewithlof o mencionadnos!!