Blogging tips

El día mas feliz de nuestras vidas

 
El 22 de noviembre fue el día mas feliz de nuestras vidas. Lola decidió venir al mundo y gracias a los fotógrafos Aida y Victor, con los que me une una relación muy especial, tenemos inmortalizado todos los sentimientos de ese día. 
Un recuerdo que vamos a guardar para toda la vida y que tengo muchas ganas de enseñar a Lola cuando sea mayor ¡¡el día en el que por fin te tuvimos en brazos y pudimos verte esa carita!! 

Cuando Aida me preguntó si me gustaría tener fotos de ese día, no supe que contestar directamente y ahora es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Porque con el reportaje he sido testigo de un sinfín de momentos a los que yo no tenía acceso: las caras de Manu cuando por primera vez ve a su hija, la cara de felicidad de mi madre cuando recibe la noticia o las miradas de amor entre nosotros, las felicitaciones de los familiares o los primeros instantes de vida de la pequeña Lola.

Ahora recordaré anécdotas como ¿por qué llevaba esos calcetines de deporte blancos horrorosos hasta las rodillas? o el beso que me da Manu cuando me dicen que va a ser cesárea, en fin, toda la historia de el día mas feliz de nuestras vidas desde que entramos en el hospital hasta la llegada de Lola, unas 14 horas de emociones.

Cuando vi por primera vez las fotos, a parte de llorar como una magdalena con las fotos (que yo sigo en la cuarentena, estoy sensiblona y soy de lagrimita fácil), me asombraba la de momentos que se habían captado  y yo sin recordar ver a Aida por ningún lado con la cámara. ¿Cómo lo había hecho? ;)

Si queréis conocer la historia, en el blog de Aida y Victor tenéis el reportaje completo junto con un sorteo. ¡Espero que os guste! 

5 comentarios:

  1. ¡preciosas! un recuerdo muy bonito! enhorabuena por la niña! :)

    ResponderEliminar
  2. Esto es una maravilla. El día 22 de Noviembre de 2013, también será un día muy especial en mi vida. Un beso enorme a los tres. Y enhorabuena a Aida y Victor por el reportaje tan fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger