Blogging tips

Bye! 2013 - Hello! 2014

En el 2013 hemos disfrutado como nadie creciendo a vuestro lado con nuestra empresita Made With Lof en su primer año de vida. Ha sido un año lleno de éxitos y de errores, hemos aprendido de esos errores y estamos listos para afrontar un 2014 con muchos noticiones.

¿Que nos espera en el 2014?

  • Una tienda online nueva llena de productos aún mas bonitos y con una experiencia de compra mejor. 
  • Nuestro blog tendrá un nuevo diseño y actualizaremos ¡¡de verdad de la buena!! todas las semanas mínimo 4 veces con categorías nuevas que os van a encantar. ¡¡No os perdáis los lunes de #DIY y #Freebies que prometen mogollón!!
  • Casi todas las semanas nuestra tienda online tendrá ofertas, promociones y descuentos de algún producto o general. Si quieres enterarte de todos esos chollos, siguenos en Facebook, allí os iremos informando de todo o en nuestra Newsletter. 
  • Propondremos un calendario de talleres de esos que merecen la pena. No con muchos talleres, poquitos pero de los buenos. De esos que no puedes dejar escapar. Talleres originales de los de verdad. De esos en los que sales con las manos repletitas de cosas bonitas y aprendes en compañía de gente achuchable.
  • ¡Y el NOTICIÓN! Probablemente, muy muy probablemente abramos una tienda Made With Lof #LofShop en pleno centro de Sevilla. ;) Podréis tener a mano todas nuestras bonitas cosas sin tener que ir "de excursión" a Espartinas.


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Bieeen!! Me alegro que nos des el aprobado. ;)

      Eliminar
  2. Ohhhh, no me gusta que os vayáis de Espartinas!!! Todo lo demás genial. Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2014! ;) El pueblito lindo de Espartinas seguirá todavía con nuestro corazoncito, pero pronto os informaremos mejor. ¡Os vamos a echar muuuucho de menos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y una tienda en el centro para teneros más cerca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención. Teneros mas cerca y poder ceros mas a menudo. Que la tienda online está muy bien, pero a nosotras lo que nos gusta es charlar con vosotros en la tienda y conoceros!!

      Eliminar
  5. Genial!!!! Espero impaciente esa tienda en Sevilla!!!! Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto sepamos algo mas os iremos informando, por ahora os vais a tener que conformar con el lazamiento de la nueva tienda online que también va a ser preciosísíma!!

      Eliminar
  6. por fin!!! tienda en Sevilla!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Así por fin vamos a poder llevar a cabo nuestro encuentro!! ;)

      Eliminar
  7. Oh genial!!! Muchas ganas de ver todas las novedades :) y, porque no, acercarme a veros a Sevilla ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pero lo que más, es la tienda en el centro!! Yo vivo en el centro y me viene de perlas! Los días entresemana se lleva el coche el cabeza de familia y ya estaba planeando una excursión a Espartinas un finde, para qué fecha estaréis por aquí? Aproximadamente...

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy mira que me gustan todas las cosas que has puesto de las novedades, pero sin duda y aunque mi bolsillo se enfade conmigo, me quedo con el notición, que con el a ver si, a ver si... aun no os había visitado y eso que estoy deseando pero es que me viene fatal, y ahora si que si, me vais a traer autoregalitos de reyes todo el año ole, ole... ;)

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger