Blogging tips

DIY - Móvil de barquitos de papel

¿Queréis regalar algo hecho por vosotros mismos para un nacimiento? Original, económico, que ninguna otra persona vaya a regalar y que sea sencillo y útil. ¡Lo tenemos!

Tenemos este móvil de madera para ti, con el que puedes hacer este precioso móvil de barquitos en estos sencillos pasos del DIY. Te lo enseñamos en este vídeo que hemos grabado para que vieses lo sencillo que es.





Ya os hablé de los beneficiosos que eran los móviles para los más peques. Y aprovechando que tenemos este precioso móvil de madera para hacer en nuestra tienda, voy a enseñaros un DIY con él.

El tutorial es tan sencillo que no hace falta explicación, no obstante os dejo una lista de consejos a la hora de hacerlo:

1. La estructura de madera (móvil) , que se compra en www.madewithlof.com hay que montarla uno mismo. Te lleva medio minuto, pero necesitas pegamento o cola para fijar los palitos. Aunque a presión encajan perfectamente.

2. Para el lacito que se pone en la parte superior del móvil también necesitas pegamento extrafuerte o si tienes una pistola de silicona, te irá de perlas. Hazle un nudito como ves en la foto e introduce el nudito con el pegamento en el agujero. ¡listo!

3. Los papeles para hacer los barquitos deben estar impresos a doble cara. Pueden ser con el mismo motivo (y te sale el barco de un sólo papel) o con un motivo por cada lado y te sale combinado como puedes apreciar en algunos barquitos del tutorial.

4. Los tamaños de los papeles para los barcos han sido:

- A4 (folio) por la mitad (tienes para dos barquitos)
- A4 (folio) partido en 4 (tienes para 4 barquitos)

5. Para colgar los barquitos de la estructura toma hilo transparente o normal y cose con una aguja la punta de papel de los barquitos con algunas puntadas y luego con un nudito al palo. ¡¡distribuye bien los pesos y listo!!

Para los que os habéis enamorado de los papeles. Simplemente busqué en Pinterest "patterns" y seleccioné varios patrones que me gustaron. Totalmente diferentes pero que combinaran en cuanto a gama de colores. Sólo tienes que imprimir el patrón en un folio A4 y a doble cara. Os dejo nuestro tablero de "lofly patterns".




23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Almudena!! Animate a hacerlo. ;) ¿Te ha gustado la idea de sacar los papeles de Pinterest?

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Qué buen gusto para la combinación de papeles!!
    Felicidades Noe!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea de sacar los papeles de Pinterest, ¡eres lo más Noe! Qué móvil más bonito para loflylola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cariño mio!! La verdad es que la idea es un poco tramposilla. ¡¡Pero hay tantísimos patrones y tan bonitos y puedes hacer cualquier DIY con ellos. Yo casi me vuelvo loca ayer eligiendo patrones. ;) Cuando lo hagas enseñamelo, ¿eh?

      Eliminar
  4. Realmente bonito! útil y con muy buen gusto, la peque seguro que lo disfruta muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Noe!!! Tengo que hacer en breve un bebé-regalo y me lo has puesto a huevo!! Creo que probaré a hacerlo con pajaritas!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!! Cómo me alegro. Te va a salir por dos duros y con tus manitas estoy segura que va a ser precioso. Quiero fotos, eh?

      Eliminar
  6. Que preciosidad!! Es el móvil más original y atemporal que he visto en tiempo!!
    Un 10!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, lo te atemporal no lo había pensado. Lo mejor es que todos sabemos desde la guarde hacer barquitos de papel y creo que nunca le habíamos buscando un uso tan bonito.

      Eliminar
  7. Pero qué idea tan bonita! Y los papeles que has utilizado son chulísimos. El video de instagram me ha hipnotizado :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Lola también se quede hipnotizada con el móvil de mamá! jajajjaa

      Eliminar
  8. Que monada, los papeles son geniales, me encantan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Al lio!! Metete en Pinterest y a imprimir. ;) Se me ocurren millones de ideas para hacer con tanto papel bonito.

      Eliminar
  9. Me encanta!! Para una habitación o para decorar una fiesta marinera :)

    ResponderEliminar
  10. muy bonito ^_^ Muy dulce y nada cursi, ¡ perfecto! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien el movil de barquitos!!!
    Donde puedo encontrar la estructura para el móvil? En la tienda lo tenéis agotado!!! me gustaría comprar la estructura de madera. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Estoy esperando una nena, y me encantaría hacerle uno. Crees que volveréis a tenerlo en stock? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa tan bonita por favor! me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Estoy interesada en la estructura para hacer el mobil pero no me sale en el enlace. Me sale una pagina de buscador de bodas. Me lo podrías volver a pasar? Gracias y muy bonito

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger