Blogging tips

Isa y su libreta de proyectos de punto



Desde muy pequeñas, mi hermana Isa era la "organizada de la familia". Ella es la que me introdujo en la fiebre de las libretas y la papelería. Eramos dos pequeñas "frikis" de los lápices de colorear, estuches y libretas. Nuestros domingos por la mañana consistían en ordenar el cajón de los colores, sacarles punta, limpiar y ordenar los estuches ¡¡fijáis si éramos pesadas que a mi hermana le regalaron de muy pequeña un sacapuntas eléctrico con el que todo el que venía a casa flipaba!! ;)

Por su cumple le envié a Alemania una preciosa libreta de Rifle Paper Co de nuestra #LofShop y ahora entenderéis porqué sigue siendo la más organizada (que no ordenada, ella encuentra su propio orden en el desorden) viendo el video que ha grabado.

Ha creado su propia libreta de proyectos de punto y costura, con ejemplos, patrones, referencias de las lanas que le gustan, puntos diferentes, número de las agujas, etc. ¿Se puede ser más "apaña"?

Si aún no seguís a Isa en Instagram, ¡¡estáis tardando!! Son asquerosamente bonitas sus fotos de casa, del pan que hace, sus cositas de punto... ;) @isagil 


5 comentarios:

  1. Jajajajaja, ya me gustaría a mi ser como tu hermana, entonces jajajajajaja.
    Oye, y no tiene Facebook? es que no ando por instagram....

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, aqui Mamá Lof…..jejejeje y alguien os ha dicho lo mucho que quiero yo a mis niñas LOF!!!! Y encima tenemos una Lola Lof! Es que lo que está hecho con Lof ….no pueden salir más buenas! Pssssss ¡"Se me cae la baba!"
    Besos a tod@s y feliz día de reyes
    Mama - Oma LOF

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he vuelto una viciada del punto, aunque solo manejo el crochet ahora mismo. Pero sigo a tu hermana desde ya! A ver si me animo con alguna bufandita o algo así

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo a tu hermanísima pero ya! ^_^ Qué curro, la mujer! Genial!
    Blanca.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la sigo y estoy enamorada de la manta que le hizo a tu niña ( que también es muy bonita). Esa mantita me gusta tanto que se la estoy plagiando para mi princesa espero que no le importe.
    María

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger