Blogging tips

Nuestra habitación y la de Lola


Nuestra habitación ha cambiado un poco desde que llegó Lola al mundo. Ella nos ha quitado un rinconcito de nuestra pequeña habitación y hoy quería compartirla con vosotros para que vierais cómo ha quedado el móvil que le hice y que os enseñé a hacerlo aquí.

En el piso (pronto nos mudaremos), no tenemos habitación para Lola por lo que no he podido montarle una habitación a ella como se merece. Lo único que tiene por ahora es su minicuna molona de Babycotpod que fue un antojito del padre y la mecedora Eames que me han regalado mis compis de la facultad.

La minicuna es una pasada, la funda de alrededor se puede cambiar de color (nosotros la tenemos en gris y blanca) y cuando ya no le sirva a Lola se puede convertir en un avioncito donde meter los juguetes.

La mecedora Eames es el mejor regalo que te pueden hacer si tienes un bebé, es comodísima para darle de comer a Lola por la noche. El primer mes terminábamos destrozados con un dolor horroroso de espalda y ahora con la mecedora estamos Manu, Lola y yo encantados. ¡¡además de que es precios!! Gracias chicos. Os quiero.

El móvil también ha sido todo un acierto. Se mueve solo y Lola se queda embobada viéndolo, se entretiene mucho y no nos pudo salir más económico. Aquí tenéis cómo hacerlo y dónde comprar el soporte en nuestra shop. ;)

5 comentarios:

  1. Hola.
    El móvil no está disponible en la tienda, no?
    Cuando vais a tener más disponibles?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. el rosario me chirría mucho, pobrecita niña, lo demás bien muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Amiga me voy este finde a Sevilla!!! sólo que vamos en Ave y no sé si a tu preciosa tienda se puede llegar sin coche. Pero vamos, que si te apetece un coffee conmigo, la única condición es que venga Lola!!!! jajajajajajajaja

    Un besazo!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese trocito de vuestra habitación! Cálido y muy bonito
    Un abrazo,
    Noelia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el móvil! Voy a hacer uno para nuestras sesiones de fotos de recién nacido. Gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar

« »

Made with lof All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger